Capítulo 18

3.3K 206 34
                                    

Es hora del receso, por los pasillos no dejan de mirarme a mi y a mis  amigos como si fuéramos bichos raros, bueno como si yo hubiera echo algo malo, Sam me tiene tomada por los hombros, Harrison y Mia vienen detrás de nosotros.

-No hagas caso a las miradas – me susurra el pecoso al oído.

-No puedo evitarlo, jamás me sentí tan observada en mi vida – paro y lo miro a los ojos.

-Lo sé, pero sabemos que no hiciste nada malo – me sonríe y toma mi mejilla.

Seguimos caminando y casi estando por salir alguien poco racional comienza a agredir me.

-Vaya Isabela, primero Tom y ahora Sam – dice al pasar a mi lado después de chocar nuestros hombros.

-Isa no hagas caso es una loca – Mia toma mi hombro en señal de apoyo.

-No lo creo "cari" – hace una mueca – todos la vimos bajar del coche de Tom, ¿no es así?

Todos corean un "sí" y es ahí donde mi cólera comienza a salir, respiro hondo antes de ir y golpear su cara.

-Vamos Mónica déjala en paz – ahora Harrison sale a mi rescate.

-No es mi culpa que sea una cualquiera – es un hecho que si no se calla la golpeare – Sam deberías de dejarla para que no te siga viendo la cara.

-No es necesario Mónica, yo quiero a Isa – sonríe falsamente a la chica.

En mi intento de controlarme miro el lugar, ya hay chicos a nuestro alrededor y un Tom que mira la escena, maldita sea ¿acaso no intervendrá y calmará a su chica?

-Dime Isabela, ¿qué se siente estar con dos chicos a la vez? – dice aquella chica y no puedo evitar avanzar hacia ella.

-Calla de una vez por todas Mónica – mi rostro esta serio.

-¡Por fin hablo! – ríe y todos se le unen – anda cuéntanos.

-No es mi culpa que Tom no se fije en ti más que para follar, eres una chica que está podrida y sólo quiere ver sufrir a los demás – en ese momento callan todas las risa y Mónica se pone seria.

》Yo solamente venia con Tom por que vivimos en la misma casa y se ofreció a traerme – doy un paso más hacia la chica - no es mi culpa que tú te sientas una cualquiera al bajar del coche de Tom... ¡ay, no recordaba que eras cliente frecuente!.

La estudiante a médico no puede más con su ira, no me iba a dejar pisotear por ella y menos diciendo eso, todos suelta un "uuuh" y me dispongo a irme con mis amigos, antes de ponderar avanzar Mónica me toma de la mano haciéndome voltear y me da una bofetada, ¿eso por que fue?

Vuelvo mi vista a ella y siento la sangre hervir por dentro, le doy una bofetada y todo se desata en una pelea, nos tomamos del cabello y forcejeamos, ella cae al suelo y yo sobre ella y comienzo a golpearla. De no ser por Sam y Tom los cuales nos separaron tal vez y hubiera pasado algo peor, la nariz de Mónica sangra y mi labio igual.

-Jamás en tu vida vuelvas a hablarme así – le señalo y digo con desprecio.

-Me las pagarás Márquez – se queja y trata de quitar los brazos de Tom para seguramente venir a golpearme.

Nos vamos del pasillo nuevamente bajo las miradas de todos y trato de contar hasta diez para no volver a golpear a esa tipa que me saca de quicio, vamos hacia la enfermería para limpiar mi pequeña herida y desinfectar la, Tom tiene que cuidar a su bestia.

[...]

Después de aquella pelea que llegó a los oídos del director decidió suspendernos por el resto de la semana, ahora me perderé todos los apuntes por culpa de aquella, llegue a mi casa y mi madre casi pega el grito en el cielo cuando supo lo que hice, le expliqué como fue el asunto y mis padres dijeron que hablarían con el director y los padres de Mónica. Por la tarde me dispuse a comer con la familia e ignorar a Tom, que si ya estaba furiosa con él por el comentario con los chicos ahora lo estaba más por no defenderme.

𖤐. ❛𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐑, 𝑡𝑜𝑚 ℎ𝑜𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora