¡Feliz navidad a todxs!
Espero se la pasen genial en este día y una disculpa si no apareció Tom Holland en sus casas, pero dice que les manda un saludo desde la mía xd
Gracias por el apoyo y este capítulo es mi regalo para ustedes ❤️
____________________________________POV's Tom
Perfiló sus labios con mi dedo, tiene un no sé qué que me incita a estar siempre junto a ella de cualquier manera, no quiero apartarme de ella y desprotegerla, desde que Leviatán dijo aquello he velado por las noches de Isa y todo está bajo control. La chica frente a mi lame mi dedo con seguridad mientras mantiene su mirada fija en mi, eso hace que despierte algo en mi, la acerco un poco más con mi mano izquierda hasta un punto de sentir su respiración cerca. La castaña toma mis hombros y se impulsa para saltar y quedar sus piernas al rededor de mi cintura, la tomo por los muslos y me dirijo a su cama mientras nos besamos, son besos lentos que poco a poco van demostrando la necesidad que tenemos por el otro.
Apartó los poco cojines que están en la cómoda y recuesto a Isa, quito mi playera y se que estoy bajo su atenta mirada y eso me hace estremecer, me acerco a ella y comienzo por besar su cuello lentamente para hacerla desear y que suplique por más; sus pequeños jadeos me demuestran que todo lo que hago le está gustando y es ahí cuando dirijo mi mano hacia su parte íntima, pasándola por debajo de su corto short y su ropa interior y comienzo a estimularla. Pasa sus manos por todo mi torso y este no se salva de pequeños rasguños, mis dedos se mueven en círculos dentro de ella y debes en cuando froto su clitoris haciendo que arquee su espalda.
Hace tiempo que no estaba con Isa, cada día me hacía desear por ella y no podía evitar sentir celos porque Sam estuviera con ella y la hiciera suya cada vez que quisiese; muerde un poco su labio inferior para contener sus gemidos, cada vez por mis dedos se siente escurrir algo y eso me da indicios de que está apunto de llegar, los saco de ahí y me mira intrigada.- ¿Por que te detuviste? - pregunta.
No le doy respuesta alguna más que un guiño y me apresuro a bajar la ropa inferior y así comenzar a hacerle un oral. Beso sus muslos delicadamente, después su zona íntima, se que antes me importaría un carajo el tener cuidado con la persona, pero con Isabela es diferente, no siento que sea solo un sexo casual sino qué hay algo más que me ata a ella.
- A~ah - escucho el pequeño gemido salir de su boca.
Sigo en mi labor de hacerla disfrutar, hacerla gozar y que nunca olvide este momento, mi lengua penetra su intimidad y ella toma mi cabello dando leves jalones que me excitan más, una vez siento que se corre me levanto del lugar y nos miramos con una sonrisa, ambos sabemos que esto apenas está empezando. Quito toda ropa de mi cuerpo al igual que el de Isa, entre besos en el cuello y en el valle de sus senos escucho los jadeos siendo música para mis oídos, me posiciono para entrar en ella pero me detiene.
- ¿Qué sucede? - pregunto confundido.
- Sin gorrito no hay fiesta Holland - se estira a su cajonera y saca un condón.
Me quedo sorprendido, antes era una chica que ni siquiera pensaba en tener sexo con alguien y no era capaz de tener anticonceptivos en su habitación, siendo ahora todo lo contrario. Me lo entrega y yo obedezco poniéndolo sobre mi miembro, pone sus piernas sobre mi cintura y me trae hacia ella mirándome con una sonrisa, wow ahora es una Isa diferente a la que conocí.
- Vamos Tom, te necesito - susurra.
Sin más que decir entro en ella haciendo movimientos lentos, todo para que no le cause alguna molestia y disfrute de mí, movimientos lentos y profundos como olas de mar, no hay nada que cambiaría por este momento.
Tras cinco minutos comienza a pedirme ir más rápido, sus jadeos en mi oído son motivadores para que yo obedezca sus órdenes.
- Más rápido Tom - jadea - no vas a dejar que Sam te gané en ser el Dios del sexo.
¿Escuche bien?, ¿realmente mencionó a Sam en esta situación? No voy a dejarme ganar por un simple mortal incompetente, detengo mis movimientos y esta se queda expectante a la situación, en la cabecera de la cama esta el corbatín que usa Isabela para el uniforme, salgo de ella para después tomar a la chica del brazo y la pongo de espalda a mi.
- Muy bien cariño, a mi nadie me va a retar - tomo sus brazos y los paso detrás de su espalda.
- ¿Qué harás Tom? - pregunta con una mezcla de intriga y emoción.
- Shh... ya lo verás - agarro el corbatín y hato sus manos con el.
Me posicionó para volver a entrar, pero antes de eso doy una nalgada e Isa esconde su rostro en su almohada soltando una pequeña risa, me deslizo en ella y echo mi cabeza para atrás, es una delicia estar así con ella. Me motiva para seguir adelante, mis movimientos ahora son más rápidos y profundos, en la habitación se escucha el chocar de nuestros cuerpos y nuestros gemidos.
- Tom - gimotea.
- Isa - gimo.
Tras los minutos mi pecho sube y baja con una rapidez moderada, una capa de sudor nos cubre e Isa saltando sobre mi es lo mejor, sentí como ella se corrio hace unos segundos y no tardo en acompañarla, besos feroces que nos demuestran la necesidad del otro, pequeñas mordidas en los labios y jadeos son presentes en la escena. Un salto más y he llegado al clímax, descanso mi cabeza sobre su hombro después de darle un beso en este, seguido de esto la tomo por los muslos y la recuesto sobre la cama a un lado mío, se recuesta sobre mi pecho repartiendo varias caricias, creo que me estoy enamorando de una humana.
[...]
POV's Isabela
- ¡Abuelos! - exclamo con alegría.
Han venido para celebrar mi cumpleaños, aún faltan cuatro días para ello, pero decidieron venir con anticipación ya que estaban de viaje con mi tía de España. Entre Tom y yo han pasas pequeñas aventuras como en los viejos tiempos, aventuras que no Sam ni Amanda deben de enterarse.
- ¡Mi amor que hermosa estás! - halaga mi abuela.
- Ay abue que mentira dices - bromeó.
- Una belleza de mujer - habla ahora mi abuelo.
- Por que tengo a dos hermosas y maravillosas personas como abuelos - los abrazo.
- Yo siempre le digo que se ve hermosa y no me cree - entra Tom a la sala.
- Muchacho que gusto - el abuelo va con él y lo saluda.
- ¿Por que aún no se va? - pregunta la abuela por lo bajo.
- Estará hasta que se termine el curso, ya no falta tanto - le respondo de la misma forma.
- Pues no me da muy buena espina este muchacho - hace un gesto de desagrado.
- Tranquila abue, todo está bien - la abrazo por los hombros y le sonrío.
Fuimos a la cocina por algo de merendar y pasar el rato hablando, mi abuela aún no le gusta la idea de que Tom este en casa pero no hay nada que hacer al respecto. En un momento de la plática se escuchó el timbre y me ofrecí para abrir la puerta, al abrirla me encuentro con dos chicos castaños con un parecido a Holland.
- Hola - habla el de rizos.
- Hola ¿necesitan algo? - pregunto extrañada.
- ¿Está Tom aquí? - pregunta el mismo chico.
- ¿Quien lo busca? - entrecierro los ojos.
- Somos sus primos - sonríen.
¡No puede ser! ¡No otros Holland!
ESTÁS LEYENDO
𖤐. ❛𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐑, 𝑡𝑜𝑚 ℎ𝑜𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑
Ficção AdolescenteIsabela Márquez, 20 años de edad, aficionada a lo paranormal. Estudia la carrera de enfermería en la universidad. Sus mejores amigos, Hazza y Mia, un trío inseparable; todo en su vida es normal hasta que un objeto llega a cambiarlo. A veces creemos...