41- Paintball

2.6K 404 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo quiero surfear con mis hermanos.

Ya te dije que no...

¿Por qué? ¡Yo puedo!

No, no puedes, eres mi pequeña flor.

Los ojos grises se abrieron, y la reacción se disparó en su sistema nervioso.

― Al balcón, ¡ahora!

Los disparos continuaban y Azali gritaba para que no salieran de la habitación y huyeran, el tema era ¿hacia dónde? Llegaron al balcón de piedra adornado con dos enormes estatuas de la Venus de Milo a cada lado y se dieron cuenta que la única alternativa era hacia abajo y para ello necesitaban sogas. Las sábanas eran lo máximo que se acercaba a eso.

― Rápido, hazles un nudo ¡Muévete, Lautaro!

Pequeña flor, su trasero, Danisa distaba mucho de ser una joven delicada como su padre había deseado criarla.

― Tú primero Lau, tienen que bajar como sea y correr lejos de aquí, la policía llegará en cualquier momento, no hay nadie que haya escuchado la explosión y no se pregunte qué está ocurriendo.

― ¿Y tú qué harás?

Volvió a enfocarse en la puerta, en el ruido ensordecedor de las balas y lo que ocurría detrás de esa estructura de madera.

― Tengo que ayudar a Azali.

― Dani, no puedes.

― Bas... por favor... hazme caso.

Apretó el brazo del muchacho mientras Lautaro armaba la soga con las sábanas a toda velocidad.

Ruido de golpes, gritos y disparos que no dejaban de resonar, la puerta se abriría en cualquier segundo y nadie era tan iluso para pensar que se trataría de Azali.

"Por favor...no mueras".

La soga quedó y los chicos la sostuvieron, el primero en bajar fue Lautaro, sin embargo, era corta, lo que implicaba que deberían lanzarse desde muy alto al suelo.

― ¡Hazlo!

Danisa le gritó, pero, Lautaro no se movió, estaba aterrorizado, el miedo lo invadió como nunca Como hacía décadas no lo hacía.

― ¡Lautaro suelta la soga! ¡No hay otra posibilidad!

― Está muy alto.

― ¡Ahora!

Sus manos se liberaron sin más y cayó al suelo doblándose un pie y dando un grito de dolor.

― Tu turno.

Los ojos azules de Bastian observaron a la mujer con perplejidad.

― Estás loca.

― Vamos.

AMAZONIA S.B.O Libro 9 (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora