6- Silencio...

3.8K 449 116
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


― ¿Podrías calmarte?

Ni siquiera era un regaño, Brandon disfrutaba las locuras de Bastian, incluido sus berrinches.

― ¿Disculpa? ¿qué era más importante que yo para que no respondieras?

La risa sonó en la línea y Bastian también rio.

― Tienes un ego demasiado grande.

― Claro que no, sólo quería saludarte, y, si te soy honesto, me preocupó que no respondieras.

― ¿Eres dulce a veces sabes?

― Lo sé, soy todo un bomboncito, anda, cuéntame.

― Tenía que ir a la oficina, he perdido a 2 de mis socios principales, sin mencionar todos los muchachos que se irán junto a ellos.

― Lo lamento, pero, creo que eso es bueno.

― ¿Sí?

― Ahora sabes en qué gente puedes confiar de verdad.

― Tienes razón.

― Oye, estoy con Becca, Victoria y Sharik ¿quieres venir?

― ¿Sharik de nuevo? ¿qué pasa? ¿no tienes demasiados encuentros con ese chico?

― No te pongas celoso, anciano, nadie se compara a ti.

― No digo que soy feo, no obstante, es claro que al lado del tal Sharik no tengo forma de competir, sin contar lo de su edad.

― Escucha.

Bastian era incapaz de cortar el hilo de la conversación, desde que había conocido a Sharik Vroom en la escuela de leyes, sabía que Brandon se ponía celoso, aunque tratara de disfrazarlo con bromas.

― No te miento cuando digo que eres único, lo eres, eres perfecto para mí, teniente ¿Te queda claro?

¿Qué carajo le pasaba?, estaba actuando como esos novios dependientes y acosadores que ni siquiera dejan respirar a sus parejas. Él era mejor que eso, Brandon no entendía porque la posesividad lo embargaba con tanta fuerza cuando pensaba a Bastian con alguien más.

― Bien — dijo apartando la línea oscura de pensamiento—. Llego en media hora, pídeme algo rico.

― ¿Yo no soy suficiente?

― Lo siento, no creo que tus amigos quieran verme comerte frente a ellos.

― Bueno, Becca es bastante pervertida así que la dejaríamos complacida con eso.

― Muy gracioso mocoso, nos vemos en un rato.

― ¡No te demores dinosaurio!

La comunicación cesó y Brandon tenía una estúpida sonrisa en su rostro, una que era imposible cambiar con el transcurrir de los minutos.

AMAZONIA S.B.O Libro 9 (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora