75- Sueños compartidos

2.8K 401 72
                                    

―     Mario Nessman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Mario Nessman...

Danisa observaba las fotos del hombre impresionante que la cuidaría en los próximos meses.

― Te decidiste por Mario.

― Sí, el tal Edward Baltimore es demasiado guapo —. Bastian rio.

― ¿Y desde cuándo te molesta que sean tan guapos?

― Desde que todos los imbéciles de belleza de dios griego me han destruido.

Bastian esta vez guardó silencio, no ameritaba una broma porque la respuesta de Danisa había venido desde el fondo de su corazón.

― Bueno, no es como si Mario fuera un monstruo.

― Para nada, es hermoso y fuerte, pero tiene otras características, es más... simple. Hablé con él un par de palabras ese día que acompañé a Azali cuando estuviste secuestrado. Es genial, amable, conciliador y, puede que esté equivocada, pero me observó como algo más que buenas tetas y culo.

― Entiendo tu punto, entonces, ¿eso es todo? ¿Azali fuera?

― No voy a esperar a que decida regresar —. Danisa dejó la Tablet — me parece correcto que priorice a su familia, le doy la razón en eso.

― Pero no es lo que tú querías.

― ¿Quieres saber qué es lo que deseaba?

Danisa se humedeció los labios y se arregló su cabello rubio detrás de las orejas.

― Alguien que me amara sin medidas, como tú tienes, de la misma forma que ms hermanos. Creí que lo había encontrado con Azali, a pesar de que no nos prometimos nada, sentía que había conectado más allá que cualquier otro hombre. Sentí que era el indicado, logré, por primera vez, sacar de mi mente a Gerónimo y Ariel, y, de repente, todo volvió al punto de inicio.

― ¿Se lo dijiste?

― ¿Qué pretendías que le dijera? Él ya había tomado la decisión y, es como te comenté, en mi opinión, hizo lo correcto.

― Si no funcionó al principio, no lo hará ahora.

― Andy abandonó a Kellan la primera vez, Chris dejó a Ignacio, Chase ignoró a Lautaro, tu hermano se separó del Dr. Blake. Todos sin excepción, están juntos porque las segundas oportunidades existen.

― ¿Qué hay de ti? ¿No eres capaz de dar una nueva chance? —. Danisa negó.

― Es diferente...

― Por supuesto, esta eres tú y tu filosofía del "nada me daña, soy una hembra alfa".

― Bastian, Azali tuvo su chance, me abrí a él en muchas ocasiones, me hizo sentir especial, y luego me dejó a un lado. Él ya tiene su segunda oportunidad... con su mujer.

AMAZONIA S.B.O Libro 9 (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora