Avances novelas PARTE 3

2.4K 232 73
                                    

Entre muertos Libro 1

Forma parte de una trilogía de suspenso y algo de novela negra (policial) junto con CUANDO TE PERDÍ.

Taylor Mckennan esta destruído, a punto de perder su casa por la falta de dinero, trabajando en un club de mala muerte como bartender ha llegado a un punto de desesperación cuando su hermano menor de 22 años es acusado de la muerte de 4 cuidadores del Orfanato Trinity donde pasaron su infancia y adolescencia. Todas las pistas apuntan a él y Taylor decide recurrir a un viejo conocido, a un hombre del que siempre estuvo enamorado, y que hizo todo lo posible para hacer de su juventud un infierno.

Thiago Dalessandro es un bastardo de 30 años que tiene una vida acomodada gracias a su trabajo de detective privado, cuando un hermoso travesti llega a su oficina, se queda perplejo, su rostro le parece conocido y, cuando este le señala quién es, todo cuadra.

Taylor Mckennan, el pobre tonto que siempre estuvo loco por él.

El desafío no es sencillo pero, contra todo pronóstico, Thiago acepta ayudar a Taylor en la búsqueda del verdadero asesino mientras que en el camino surgirá entre ellos un ardor desbordante que los hará replantearse toda su existencia y sus prioridades

Será mi primer novela negra, así que, espero que la disfruten tanto como yo, porque me está divirtiendo mucho escribirla 😉😉😉😉.

La tendrán aquí en marzo de 2022 seguramente!!

AMAZONIA S.B.O Libro 9 (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora