16- Pecado y tragedia

3.1K 426 43
                                    

"Mandaremos a ese hombre a rendirle cuentas a Dios por sus pecados"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mandaremos a ese hombre a rendirle cuentas a Dios por sus pecados"

Pensé en la frase de mi Capitán a partir de ese instante, ¿qué ocurriría cuando muriera y estuviera frente al Creador? ¿alcanzaría a mirarlo a los ojos después de años de adulterio?

No obstante, ese era el problema, no le temía a Dios, no cuando estaba en sus brazos que siempre eran seguros. Fue a mi habitación una semana después de nuestro regreso y me hizo suyo de todas las formas posibles. Lo hicimos en la cama, contra la pared, en la ducha, no hubo superficie en donde no derramáramos nuestros fluidos.

¿Por qué te mientes a ti mismo cariño? No vas a dejarme, nunca has tenido lo suficiente para eso.

Me sostuve de la pared con mis piernas temblando al tiempo que Patrick embestía dentro mí, llevando el placer a un nuevo nivel. El orgasmo me golpeó de tal modo que todo mi cuerpo se sacudió. No tenía perdón, me había fallado a mí mismo, y eso era algo que me carcomía de rabia.

Había tomado el riesgo de llegar a mi cuarto, y sin duda me sorprendió. No era propio de alguien tan controlador, de un ser que parecía de hielo frente al mundo.

Mañana partiré a Ohio.

Es bueno que al menos lo digas.

Di un gran suspiro y me coloqué los bóxers de espaldas a ese hombre que se ponía el calzado.

No te pongas como una mariposita tierna, Charles, no te queda.

Eres un imbécil.

Un imbécil que te hizo venir 4 veces.

¡Me vale mierda que lo hubieras hecho 20! ¡Te amo Patrick!, esa es la verdad, no puedo vivir lejos de ti, ya no quiero esto...

Se puso de pie y apoyó sus manos en la cintura, negó varias veces y chaqueó la lengua, su mirada recriminatoria sobre mí.

¿Qué edad crees que tengo Charles? ¡Tengo casi el doble de tu edad, y encima eres un hombre!

Dejemos de mentir...

¿Qué?

Frunció el ceño y su mirada fue del asombro a algo parecido al disgusto.

¿Dejar nuestras vidas por esto?

¿Y por qué no?

Eres un idiota inmaduro, eso es lo que eres...

Agarró su chaqueta y caminó hacia la puerta de la habitación, yo lo seguí cuando del otro lado encontramos a su esposa. Debo admitir que la escena me provocó risa por mucho tiempo, la cara de la bruja y el estupor mientras nos sentenciaba con su mirada.

AMAZONIA S.B.O Libro 9 (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora