62- Una semana

3.1K 424 56
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


― ¿Crees que dentro de 15 años será así de intenso?

― Supongo con algunas pastillitas azules puedo incluso superarme.

Bastian se abrazó más fuerte al cuerpo escultural al tiempo que ambos reían. Brandon acarició el cabello rubio y contempló ese rostro maravilloso.

El muchacho cerraba los ojos y disfrutaba de las caricias. Adoraba sentirse importante, lo que tenía con Brandon era especial, algo que sólo un ser humano enamorado estaba capacitado para comprender.

― ¿No te irás con los chicos?

― No por ahora. Quiero disfrutarte un poco más antes de volver a mi vida sin ti.

Le hizo cosquillas en el cuello con la punta de la nariz y Bastian dio una risilla.

― Tu amigo Azali también se quedará después de todo.

― Han extendido el contrato, además, Azali se quedaría así tuviera que pagar él.

― Eres malvado.

― Es la verdad, la chica Janssen lo ha vuelto loco y creo que es genial.

― ¿No te da pena?

― ¿Quién? ¿Azali?

― Estar lejos de casa, más allá de que se sienta atraído por Danisa, debe extrañar a sus hijos.

― Lo hace y, lo creas o no, son lo más importante para él, pero, a veces...

― ¿Qué?

― Pocas veces habla de sentimientos. No recuerdo una muestra de afecto hacia su esposa en público. Es como una roca.

― Todos tus compañeros tienen esa apariencia, te lo he dicho, tú te sales del molde.

― ¿No parezco rudo acaso?

Lo sujetó del mentón y se inclinó para besar sus labios. Bastian sonrió entre el beso y acarició su mandíbula.

― Eres el hombre más completo y maravilloso que he conocido después del esposo de mi hermano. Fuerte cuando debes serlo, humano y bondadoso si la situación lo amerita, seductor y tenaz a veces cuando tienes frente a ti algo que te interesa y...

― ¿Algo más?

Brandon enredó sus dedos entre el cabello dorado y largo, le encantaba la forma en que caía entre sus manos.

― Justo, me pareces un hombre justo, aunque a veces parezcas cruel...

El pecho de Brandon se hinchó de ternura y afecto por ese muchacho que se cobijaba en su cuerpo. Nunca dejaba de sorprenderlo.

― ¿Cómo has hecho para meterte tan dentro de mi corazón?

― Te lo dije...soy irresistible.

AMAZONIA S.B.O Libro 9 (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora