10- Eres lo más bello que he tenido...

3.7K 461 157
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Puedo, alejarme, todavía estoy a tiempo".

Brandon se lo dijo a sí mismo, llegando a la cafetería donde los chicos se reunían después de las clases en la universidad. Bastian le había suplicado que fuera, a Brandon le dolía mostrarse distante, aunque sabía que era lo mejor en la situación en la que estaban.

― ¡Hey extraño! ¿Me has estado evadiendo?

Bastian fue hacia su novio y lo abrazó, había pasado una semana desde el último arrumaco y estaba desesperado. Necesitaba a Brandon, lo deseaba, era incontrolable.

El hecho de que el hombre apenas se comunicara lo asustaba, tenía miedo de perderlo, de que las palabras de Nerea y Martin lo hicieran alejarse.

― No Bas, he tenido mucho trabajo.

― Está bien — el rubio acercó su boca al oído — más te vale que me lo compenses como debes.

La piel del cuello de Brandon se erizó cuando un beso húmedo cayó en él, lo sostuvo entre sus brazos y lo presionó contra su pecho. Bastian sonrió confundido, era una mezcla de amor y angustia.

― ¿Seguro que sólo es el trabajo?

― Vamos a la mesa y hablemos con tus amigos.

Bastian asintió caminando hacia donde estaban Becca, Victoria y Sharik.

― ¿Cómo están chicos?

― ¿Dónde estabas amigo? ¡Te hemos extrañado!

Brandon sonrió avergonzado, los chicos lo observaron un momento, pero nadie volvió a centrarse en el tema, ni siquiera Bastian quien lo abrazaba como un osito de felpa el cual había recuperado después de extraviarlo por largo tiempo.

― ¿Piensas asfixiarme?

― Debería — Bastian se mantuvo inmutable al comentario irónico — debería pegarte a mi lado y que no haya nada que nos separe.

― No sabes de lo que estás hablando.

Los chicos hablaban entre ellos, Bastian y Brandon se observaban, al punto de amarse con los ojos.

― ¿No? ¿por qué? ¿por qué todavía soy demasiado joven para ti?, pierdes el tiempo, Brandon, también fui a la escuela, se contar, soy consciente de que me llevas 20 años.

― Bas...

― Oye, Bran, Sharik quería hablar contigo.

La voz de Becca se oyó lejana, sacándolos de esa burbuja en la que estaban a punto de convertir una bienvenida en una discusión. Sharik le dio una mirada asesina.

― No ahora, Becca — dijo el chico entre dientes.

― Vamos, no hay mejor oportunidad que esta.

AMAZONIA S.B.O Libro 9 (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora