Benjamín fijó su mirada en mí para ver mi reacción.Y yo simplemente me quedé congelada.
—Laura —volvió a repetir Benjamín.
—¡Nayeli Andrade es la ganadora del tercer lugar! —aclaró el animador.
Regresé a ver a Nayeli y su sonrisa triunfante cambió a una de enojo.
¿Te emocionaste tan rápido, bitch?
La sonrisa regresó a mi cara.
—Por un momento te congelaste —me dijo Benjamín cerca de mi oreja con una sonrisa.
—Prepárate para irnos de viaje a Punta Cana —hablé entre dientes.
Nayeli ya subió a la tarima junto con su acompañante, y le entregaron una pequeña corona (creo) junto con la cinta que aclaraba que quedó en tercer lugar y un ramo de flores. Su sonrisa era la más falsa y sus ojos solo me querían matar al ver que me reía de ella.
Nombraron a la segunda ganadora que no era yo, obviamente.
—¿Qué pasaría si no ganas? —preguntó Benjamín, ya se le había pasado el enojo.
—Soy Laura Bell y tú Benjamín Castelblanco, claro que ganaremos —sonreí—. Nosotros dos juntos somos la perfección.
—Créeme que solo conmigo pasará eso, a mi lado siempre te verás mejor —guiñó odiosamente.
Después de unos minutos anunciaron que por fin dirán quién es la ganadora del primer puesto.
—¿Estas lista?
—Siempre estoy lista —le respondí a Benjamín.
—La ganadora del primer puesto eeees —alargó—. Por petición de los jueces —pausó—, describiré a la ganadora que esta junto con su acompañante, y para que no existan confusiones al último la nombraré y ella se acercará al escenario a recibir su premio. ¡Entonces comencemos! El glamour de esta joven se refleja en su vestido con bordados de pedrería que resaltan a simple vista, diseños sencillos, sofisticados y maravillosos. Esta joven ha demostrado ante el público que la mujer no necesita mucho para ser bella, que no necesita brillos para brillar —sé que está hablando de mí—, ¡que con su sencillez la mujer es perfecta! Esta mujer está acompañada de un caballero que ha demostrado que es educado y que posee grandes valores e inteligencia. La hermosa e inteligente mujer que acabe de describir es —tardo un poco en decirlo— ¡Laura Bell! —alzó la voz y el público empezó a aplaudir— ¡Laura Bell es la ganadora del primer puesto!
Mi sonrisa se amplió más al escuchar eso, unas luces nos alumbraron a Benjamín y a mí mientras empezamos a dirigirnos hacia la tarima donde se encontraban las otras dos ganadoras.
Miré a Nayeli y juro que sentí que quería ahorcarme, reí al ver tal reacción.
Es que tenía que ser así, tenía que ganar, Laura Bell Curie nunca pierde.
Eso era más que predecible.Subimos a la tarima, Benjamín con la mirada en alto y yo con una gran sonrisa mientras veía a mi familia que me aplaudían desde donde estaban.
Regresé a mirar a los jueces y cada uno de ellos me ofrecía una sonrisa amable.
—¡Felicitaciones espectacular Laura! —me nombró el animador mientras nos parábamos al lado de él— Recordemos el premio que recibirá Laura Bell. ¡Un viaje con todos los gastos pagos a Punta Cana! ¡Una cantidad de 10.000 dólares! ¡Una cena en el prestigioso restaurante Emperador! Y como obsequio que otorga el jurado ¡un hermoso collar de plata! —concluyó.
ESTÁS LEYENDO
Mi No Tan Terrible Vida
Teen FictionDiría mi terrible vida, pero no es de esa forma. Todo va bien hasta que alguien llega a poner mi vida de cabeza, y se imaginarán que es una historia cliché de amor, pero yo no, yo diría que es una historia de un de amor un poco masoquista. Te odio y...