Voy directo a mi presa, Benjamín.
Cosita bella, cosita hermosa, prepárate.—Laura, no creo que acepte —dio su opinión—, el otro año lo habían elegido a él y se negó rotundamente, le habíamos ofrecido puntos extras y aún así no quiso aceptar, es mejor que busques otra opción —contestó Alis seriamente.
—¿Por qué buscar otra opción? Lo quiero a él y mi opinión no va a cambiar —afirmé con disgusto.
—Porque el señor Castelblanco —suspiró— puede tener las mejores notas pero no es carismático, sus reportes son fatales, es problemático, cualquier cosa que le molesta no duda en reclamar —Laura Bell 2.0 pensaba yo— no es una persona adecuada para ti.
¿Por qué lo juzgan así? Ni si quiera lo conocen, bueno ni yo tampoco pero de todas maneras me molestaba, yo no era una santa y me decía que era carismática y por poco buena gente, cuando la realidad no es así, solo se fingir bien.
Me enojé.
—Pues creo que es inadecuado juzgar a una persona, y estoy segura que el aceptará, así que si él no es mi acompañante prefiero no salir, aún que mis padres tal vez se disgusten —enfaticé la palabra "disgusten", retándole mientras me levantaba de donde estaba sentada dispuesta a irme.—Laura espera —volvió a suspirar— está bien pero si el no acepta no es mi culpa —cogió el teléfono llamando a alguien que inmediatamente contesto por el altavoz, iba a decir algo pero me callé.
—En que curso se encuentra el estudiante Castelblanco, Ana.
—Buenos días, en tercero a-c —afirmó la secretaria al otro lado de la línea telefónica.
—Gracias —dijo Alis para después colgar—. Vamos Laura —ordenó levantándose de su asiento y dirigiéndose a mi, que seguía parada.Beneficios de que tu apellido sea reconocido, y que tus papás donen dinero al colegio, puedes tratar a la gente como te da la gana y con solo decir mi papá es "Jack Bell" te tratan diferente, como si fueras de la realeza; estaba mal, pero casi nunca lo hacía, solo cuando no iba a conseguir lo que quería tenía que recurrir a la técnica "Soy hija de los Bell Curie" funcionaba fácil y rápido, no tenías que esforzarte en absolutamente nada.
Así iba a empezar mi venganza.
Vamos a ver si después de que lo traiga loquito se sigue riendo de mi.
O si yo me empiezo a reír de él.Primera regla básica de la vida:
No enamorarse de un "chico malo". Pensar que con actitudes "bonitas y comprensibles" lo puedes cambiar, es algo que lleva consecuencias y no son bonitas.Segunda regla:
No porque alguien te de su mano quiere decir que está dispuesto a darlo todo por ti, tal vez está esperando a arrancarte el brazo. Nunca confíes demasiado.Tercera regla:
Demostrar es mejor que explicar. En cualquier sentido.Iba al lado de Alis cuando se detuvo en un curso que se encontraba en el último piso del colegio, exactamente en el tercero. No podía observar a Benjamín de donde estaba, Alis entró e inmediatamente todos se pararon y se callaron, ella saludó y se dirigió al escritorio de donde estaba el profesor que igual estaba parado, se acercó y le dijo algo al oído.
—Señor Castelblanco, lo solicitan —habló el profesor, no me daba ninguna materia así que ni idea de quién sea, pero más de 35 años no tenía.
Salió la rectora y atrás Benjamín, aún no notaba que yo estaba afuera.
Su cara fue como: ¿Qué mierda hice ahora?
Hasta que me vio, y ahora su cara cambio a sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Mi No Tan Terrible Vida
Teen FictionDiría mi terrible vida, pero no es de esa forma. Todo va bien hasta que alguien llega a poner mi vida de cabeza, y se imaginarán que es una historia cliché de amor, pero yo no, yo diría que es una historia de un de amor un poco masoquista. Te odio y...