Laura
Y ahí me encontraba yo...
Despertando con un dolor asqueroso, y con el mismo vestido que llevaba puesto ayer, pero eso no importaba...
Importaba los dos hombres que estaban a cada lado de mi cama.
Dios mío
¿Acaso hice un trío?
Intenté recordar que sucedió pero fue un intento fallido.
Me fregué los ojos para poder observan bien a las dos figuras que dormían profundamente en el piso.
Cualquier chica mataría por despertar al lado de dos hombres con cuerpos esculturales y con caras de ángel. Pero yo no, yo no porque el uno era mi hermano y el otro era mi supuesto novio.
Madre mía.
¿Qué carajos pasó ayer?
No les podía ver la cara pero estaba segura que eran ellos dos, los reconocería a kilómetros.
¿Ethan y Benjamín?
¿Que hacia Benjamín aquí?
¿Por qué Ethan lo dejó dormir aquí?
Me levanté de la cama aturdida yendo hacia la mitad de ellos para enfrentarlos y apenas pude ver sus caras tire un grito ahogado que amortiguó mi mano.
Me asuste tanto que di dos pasos hacia atrás. Pero ellos ni se inmutaron.
Sus caras estaban destrozadas.
Mi corazón sintió una pulsada al ver a Ethan así...
Su pómulo estaba con una mezcla de colores de morado y verde que llegaban hasta su párpado. Su labio inferior estaba hinchado y morado, mientras que parte de su nariz estaba morado.
En cambio Benjamín tenía su labio un poco hinchado, parte de su mentón estaba magullado y su nariz estaba casi igual a la de Ethan.
Toque mi cara, verificando si yo también estaba golpeada pero no.
¿Entonces que mierda pasó?
—Ethan... —dije en un hilo de voz arrodillándome ante él.
Lágrimas invadieron mis ojos, mi hermanito...
Él se despertó junto a Benjamín, abrió sus ojos con cuidado y miró que lágrimas caían silenciosamente por mis mejillas.
—¿Qué te hicieron? —pregunté mirándolo sin evitar que lágrimas inunden mis ojos.
—No pasó nada —respondió suave mientras se sentaba—. No llores por favor —rogó enrollándome con sus brazos y pegándome a su pecho.
—¿Quién mierda fue? —pregunte logrando controlar mis emociones y separándome de él.
Ethan se quedó callado y regresé a ver a Benjamín. Los dos se miraron pero no dijeron nada.
—¿Quién mierda les hizo eso? —alce un poco la voz más cabreada pero arrepintiéndome al instante por el dolor que invadió mi cabeza.
—¿Recuerdas algo sobre anoche? —preguntó Benjamín sentándose con los pies cruzados.
Empecé a analizar.
Estaba charlando un poco con el amigo de Analia, después busque a Benjamín y lo encontré hablando sobre que lo iba a matar un tan Raffaele si no hacía algo, todo ese tema me dejó loca así que salí a bailar con Juliet, y eso era todo...
No recordaba más, solo que empecé a sentirme extraña.
ESTÁS LEYENDO
Mi No Tan Terrible Vida
Teen FictionDiría mi terrible vida, pero no es de esa forma. Todo va bien hasta que alguien llega a poner mi vida de cabeza, y se imaginarán que es una historia cliché de amor, pero yo no, yo diría que es una historia de un de amor un poco masoquista. Te odio y...