Capítulo 6

838 92 88
                                    


Ethan tenía razón, si el se iba me dejaba sola.
Sabía perfectamente a que se refería.

Puse mi mano encima de la suya que estaba en la palanca de cambios.

 
—No voy a vivir lo que viviste, porque mi infancia pasó, tengo 16 años Ethan y desde que tengo memoria siempre fuiste tú —mis ojos se cristalizaron—. Tú eres como padre y madre para mí, y a la vez eres el mejor hermano, pero Ethan crecí, mi infancia fue contigo, regañándome y obligándome a comer lo que no me gustaba, pero también era jugando conmigo a las muñecas y diciéndome que no podía tener novio —deje caer algunas lágrimas, recordar a Ethan jugando conmigo a las muñecas diciéndome que yo era mucho más bonitas que ellas, nunca se me olvidara—. En verdad me duele lo que pasaste, y sé que por eso soy la única mujer a la que amas, pero si por mi fuera hubiera retrocedido el tiempo y hubiera hecho que nos toque otra mamá, una que no sea como ella...

—Laura, no merecía eso —Ethan estaba a punto de derrumbarse, pocas veces lo hacía.

No sabía muy bien que había pasado, pero sé que era fuerte, y mi hermano no estaba aún listo para contarme todo.

—Ninguno de los dos merecemos eso, pero sabes lo que si merecemos, los unos a los otros, Ethan, yo igual doy mi vida por ti, y siempre te agradeceré por cuidarme desde siempre, desde que estaba en la barriga de mamá. No vale la pena recordar cosas que pasaron, ahora la pequeña Lau ya no es pequeña, ya pasaron más de 16 años, disfruta lo que tienes ahora, tienes a esta hermana que siempre te mete en problemas —sonreí mientras Ethan me miraba con los ojos cristalizados pero sin dejar caer ni una lagrima, mientras que yo estaba limpiándome la cara para que no se notase que lloré.

Ethan sonrío.
—Eres lo más importante en mi vida, y siempre lo serás mi pequeña Lau.

No dije nada más y solo sonreí, no quería llorar más.

Llorar... una palabra fuerte para nosotros, si llorábamos era porque había pasado algo grave, ninguno de los dos lloraba, ninguno.

La última vez que lloramos los dos juntos fue hace exactamente cinco años, cuando mis papás me obligaron a irme a Londres, sola.

Flashback:

Todas las tardes escuchaba a mamá y papá pelear, gritarse feo por algo que no podía entender, Ethan no estaba en las tardes, estaba en la universidad.

No había más ruido, papá estaba subiendo las gradas para dirigirse a mi habitación, cuando abrió la puerta lo vi, vi como sus ojos emanaban enojo mientras caían algunas lagrimas por sus mejillas.

—Prepara tus maletas —lo dijo en una forma tan cortante que tenía miedo.

—¿I-Iremos de de viaje, papá? —ni voz estaba temblorosa, tartamudeaba cada palabra.

—No —respondió frio—, pon toda tu ropa en las maletas que sean necesarias, baja a la sala cuando termines.

Así de frío fue mi padre conmigo.

—Pero pa-papá ¿A donde iré? ¿Ethan irá conmigo? —pregunte temblorosa.

—¡No Laura! —gritó—. Te iras sola a Londres con mis papás.

¿Irme sola?
Mi corazón comenzó a latir a mil por hora, mi papá me estaba dando miedo, solo quería a Ethan a mi lado, el sabría que hacer.

—No quiero irme —dije mientras mi papá estaba por salir de mi habitación.

Tardó unos segundos en responder.

Mi No Tan Terrible VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora