Y aquí estaba yo, con mi cara de culo.Ya había hablado con Ethan, gracias a Lucifer, Benjamín no se dio cuenta porque estaba conversando con sus amigos.
Gustav se puso a tocar canciones en una guitarra, mientras que los otros seguían bebiendo o siguiendo el ritmo de la canción. Ángeles ya estaba mareada, Valentina no tanto, está como chicle pegada a Max. Yo solo tomé dos pequeños tragos y no más, no quería tomar esta noche, tal vez mañana. Benjamín aceptaba cualquier cosa como si fuera agua, así que estaba igual o peor que Ángeles.
Noté que Ángeles se notaba un poco triste y no había estado junto a Alex en el tiempo que estuve junto a ella, de igual manera preferí callarme y no pregunté nada.
Después de todos estar cantando canciones junto a Gustav, algunas melancólicas, alegres, otras que te daban ganas de querer suicidarte, decidió cantar la canción "Dueles-Jesse & Joy".
Benjamín se volvió a sentar a mi lado pero esta vez apoyó su cabeza en mi hombro. Lo quise hacer a un lado pero lo dejé.
—"Cuando estabas junto a mí, nuestra luz era celestial" —cantamos todos al unísono— "¿Qué más podía pedir? Encontré la felicidad" —parecía que todos tenían el corazón roto porque lo cantaban con tanto sentimiento—. "Sin avisó nuestro paraíso nos dejó. Y ahora tú recuerdo me hace sombra al corazón".
—"Hoy se cumple un mes que ya no me ves, te fuiste nada más, quisiste renunciar a quererme" —todos entonamos alzando la voz y cantando con más sentimiento— "y como dueles..."
(...)
Casi todos se habían ido, solo quedamos Valentina, Max, Ángeles, Gustav, Benjamín y yo.
Estaba muriéndome de sueño porque era cerca de la una. Y también de hambre. Y tal vez sentía un poquito de frío.
Pero seguía aquí porque Ángeles seguía más melancólica que nunca y no la quería dejar sola, además que entre todos ya se habían acabado casi tres botellas.
Y para colmo Benjamín también estaba borracho, pero actuaba tranquilo, solo que quería que esté al lado de él, como chicle en cabello largo.
—Laura —me llamó Gustav—. ¿Te acuerdas de la vez que le dijiste "vieja bruja y fea" a la rectora de nuestro antiguo colegio? —se rió— Toda una demonia desde ese porte.
Me reí junto a él. Como olvidar eso.
—Ella no es una demonia —interrumpió Benjamín, solo con escuchar su voz y como hablaba te dabas cuenta de inmediato que estaba pasado de tragos—. Ella es una pequeña diablita. Y la más linda —agregó regresando a mirarme.
Benjamín estaba acostado con su cabeza en mi regazo.
Vire mis ojos riéndome y contesté a Gustav, —Solo decía la verdad, igual Ethan me defendió —mierda, olvide que Ethan era mi supuesto novio, regresé a mirar a Benjamín rápidamente y su entrecejo estaba un poco marcado—. Pero tú también me defendiste Gustav, es que esa vieja bruja me jalo del cabello —alargue "cabello" tratando de cambiar de tema.
—¿Por qué será que Laura nunca se queda callada y lo que le disgusta no duda en decirlo? —preguntó Ángeles con la mano en su mentón, acariciando en forma de duda— Ah, ya me acorde.
—Porque es una Bell Curie —hablamos al unísono Valentina, Ángeles y yo.
—Corrección —enfatizó Benjamín—. Porque es la hija del desgraciado diablo —corrigió tomando un shot directo de una botella de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Mi No Tan Terrible Vida
Fiksi RemajaDiría mi terrible vida, pero no es de esa forma. Todo va bien hasta que alguien llega a poner mi vida de cabeza, y se imaginarán que es una historia cliché de amor, pero yo no, yo diría que es una historia de un de amor un poco masoquista. Te odio y...