Capítulo 45

221 20 17
                                    



¿Sabían que unas veces tengo el sueño ligero y otras muy pesado?

Pues esta noche estaba durmiendo como piedra.

La verdad no sé ni que estaba soñando, tal vez estaba casándome con Benjamín pero no lo sabré.

Yo jamás acostumbraba a poner seguro en la puerta de mi habitación, pues siempre tocaban antes de entrar.

Así que minuciosamente Alessandro entró hasta acostarse a mi lado, pero lo hizo muy bruscamente que me levanté casi inconscientemente.

Por segundos pensé que era Benjamín, pero abrí bien los ojos y vi a Alessandro.

Me asusté que brinqué del susto. Quedé pasmada asimilando que estaba viendo a Alessandro.

—¡¿Qué diablos haces?! —Reaccioné.

—Shhhh —me calló dándose media vuelta y quedando boca abajo, yo rápido lo empujé—. Solo duerme conmigo —tartamudeó.

—Idiota lárgate de mi cuarto —ordené entre dientes furiosa levantándome y rodeando la cama.

Él no dijo nada porque ya había cerrado sus ojos.

—Maldito seas Alessandro —cogí su brazo jalándolo para que se levantara— ¡lárgate! —grité enojada—. ¡¿Por qué mierda haces esto?! —volví a gritar, estaba realmente enojada.

—Laura —tartamudeo muy suave.

—¡LÁRGATE! —grité mas fuerte jalando de su brazo para votarlo de la cama, no quería ni verlo. Él es pesado así que ni se movía—. Imbécil —murmuré golpeando su espalda y dándome por rendida, cogí mi celular y salí del cuarto yéndome al de Ethan, esta vez si cerré con seguro el cuarto y me acosté en las frías sabanas cerrando mis ojos de inmediato.

No pasó ni media hora cuando el tono de llamada de mi celular sonó.

¿Por qué no me dejan dormir a gusto?

No abrí bien mis ojos porque el brillo del celular me hacía cerrarlos, contesté sin ver quien era.

—¿Huh?

—Amor —escuché la voz de Benjamín, estaba borracho.

El sueño se marchó apenas lo escuché.

—Amor, ¿dónde estas? —pregunté de inmediato sentándome. No respondió—. Dime para ir a buscarte por favor —rogué preocupándome por su silencio—. Benjamín —solté con voz débil.

—Te quiero mucho, mucho, mucho —habló antes de colgar.

Desesperada volví a marcarle pero no me contestó.

Unos minutos después llego un mensaje de un numero no registrado.

Numero Desconocido:

Benjamín esta aquí, pásalo a buscar.

Ubicación.

Salté de la cama cogiendo una chompa de Ethan y poniéndomela mientras entré a mi cuarto azotando la puerta, entré al vestidor y me coloqué medias y zapatos en los pies. Volví a salir apurada pero antes tome las llaves del auto que estaban en el mueble al lado de mi cama.

Minutos mas tarde

Las llantas rechinaban en cada curva, el carretero estaba mojado por la fuerte lluvia que estaba cayendo, aun así no dudaba en buscar a Benjamín, estaba vulnerable y no quiero que algo malo le suceda.

Repentinamente frené al observar que ya había llegado a la cantina, me baje poniendo las manos en la cabeza y corriendo a la entrada antes de mojarme más.

Mi No Tan Terrible VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora