Desperté casi a las nueve haciendo muecas, ya que Valentina olía a vomitado y se movía de un lado para el otro, aparte que tengo un olfato muy sensible.Valentina seguía durmiendo mientras que yo me levante para asearme y cambiarme de ropa, es sábado y sí, pienso salir y voy a salir.
Me puse un jean azul claro un poco roto, un top blanco, unas zapatillas blancas, y me hice una coleta alta.
Con el tema de Valentina realmente no iba a temerme en eso, si ella decide contarme qué pasó pues está bien y si no de igual manera, ella sabe que estoy para ayudarla.
Le escribí a mi otra amiga, ella siempre sale conmigo el día que sea, es genial que a la media noche le diga salgamos a caminar y salimos.
Laura Bell:
Hola Ángeles ,amor de mi vida, ¡salgamos hoy! Es que ya mismo empiezan exámenes y después no voy a poder salir con eso que me voy de viaje todas las vacaciones.Siempre desaparezco con mi familia todas las vacaciones así que nunca puedo salir con mis amigas el fin de curso.
Ángeles:
Hola hija de lucifeeeeeer, pero salgamos en grupo, ¿te parece? Valentina, tú, yo, y unos amigos más, pero si es que vamos a alguna discoteca.
Tú siempre vas de viaje, este año no vayas, dudo que tus papás te digan algo, y estarías sola, eso significaría que tendríamos que hacer una fiesta, tener sexo y beber mucho alcohol jajajajaja.Ángeles es toda una loca.
Laura Bell:
Sí, estaba pensando en invitar a Daniel🙄.
Mis papás por nada me dejarían sola jajaja y menos por dos meses, es algo imposible Ángeles, ya olvida el tema de sexo alcohol y fiesta.Ángeles:
Pero reacciona, seria genial hacer una fiesta en tu casa, tu casa es enorme y con piscina, solo tendríamos que contratar a quien limpie después de la fiesta y ya.
¿Te está gustando Daniel?
Sí como quieras, entonces vamos a la discoteca de siempre, ¿hablarás con tu hermano para que nos dejen entrar?Daniel es un chico simpático, hablamos seguido pero desde el principio deje las cosas claras, y él sabe que no quiero nada así que simplemente somos amigos.
Laura Bell:
NO VOY A GASTAR MI DINERO HACIENDO FIESTAS E INVITANDO A PERSONAS QUE NI CONOZCO, así que olvídalo Ángeles, en todo caso hazlo tú.
Es guapo pero no, se comporta genial conmigo, pero no me brinda confianza.
Sí a la de siempre y no te preocupes ya sabes que mi hermano nos ayuda, en fin más tarde te aviso a que hora estoy allá, nos vemos luego tengo un problemita pero después te cuento.Bueno... no gastaría mi dinero, sino el de mis padres, pero es que ya me imagino los encabezados de los periódicos y noticias "La hija de los Bell Curie, Laura Bell, realiza fiesta clandestina", solo por eso mis padres me matarían.
Como tenemos 16 no nos dejan entrar a discotecas, al menos que pagues mas, pero el mejor amigo de mi hermano, Adrián, es dueño de la discoteca a la que siempre vamos y se lleva bien conmigo, de hecho me llevo súper bien con todos los amigos de mi hermano, así que nunca tenemos que hacer fila o esperar a entrar.
Ángeles:
Jajaja Laura no tienes corazón y él se está enamorando de ti, tu lo sabes.
ES QUE TÚ CASA ES MÁS GRANDE QUE LA MÍA Y TIENE UN PATIO EN EL CUAL CABEN MIL PERSONAS, debemos hacer una fiesta, hablamos luego.Laura Bell:
No seas exagerada, bye.
Al rato Valentina se despertó y por lo visto no se acordaba de lo qué pasó ayer o así parecía.
ESTÁS LEYENDO
Mi No Tan Terrible Vida
Teen FictionDiría mi terrible vida, pero no es de esa forma. Todo va bien hasta que alguien llega a poner mi vida de cabeza, y se imaginarán que es una historia cliché de amor, pero yo no, yo diría que es una historia de un de amor un poco masoquista. Te odio y...