Mi No Tan Terrible vida
Book-Trailer hecho por franccesscaGD ❤️
Me encontraba en horas de receso en el colegio, caminando con mi grupo de amigas, Ángeles, Valentina y yo, noté que un chico alto con el cabello oscuro y brillante me miraba, lo regrese a ver y solo noté que se rio o burló de mí, viré mis ojos con una cara de pocos amigos (como lo hago siempre) y no le preste atención a eso.
Ni lo conocía, ¿por qué debería darle atención a un chico cuya cara parece de una persona que no ha dormido en años? Pensaba en voz baja.
Pasó toda la maldita semana riéndose de mí cada vez que nuestras miradas se encontraban y en realidad no estoy para aguantar a un estúpido. No quise prestarle atención pero me irritaba. Se volvió a reír de mi otra vez y le mostré muy sutil y delicadamente el dedo del corazón con una sonrisa falsa.
—¿A quién le indicaste tú hermoso dedo del medio? —preguntó Ángeles riéndose y tratando de ver quien era.
—Al tonto ese que nos está mirando justo ahora —respondí y lo regresé a ver alzando mi voz tratando de que él escuchara lo que había dicho, con mi cara de odiosa.
Dios mío ¿por qué debo ser tan odiosa?, ¿por qué siempre estoy mirando a todos de mala manera?, ¿por qué no solo no le hice caso y ya?
—¿De qué hablan? —se integró Valentina pérdida, sin saber del tema.
—Tu siempre en otro mundo —suspiró Ángeles—. Estábamos hablando del acosador que no parece acosador de Laura —me miró con una mirada perversa y solo se echó a reír.
—Nada de acosador, es un idiota que se la pasa riéndose de mí —dije un poco molesta—. Y tiene toda la cara de acosador, hasta de que fuma cosas i-l-e-g-a-l-e-s y lo sabes —acentué y corte en cada sílaba.
—Ah, sé quien es —confesó Valentina—. Se llama Benjamín pero tiene muy mala fama por un grupito y dicen, pero no sé si sea verdad, que sí consume cosas ilegales —mencionó con una cara seria, pero no le tome importancia, total, es un imbécil más.
—Ya te veo montada en su moto haciendo cosas ilegales o mejor dicho comprando cosas ilegales —habló Ángeles y me miró con su típica cara de perversa riéndose mientras lo regresó a mirar.
—Ni si quiera sabes si tiene una moto y ya estás inventando estupideces —vire mis ojos burlándome—. Como crees que voy a estar ahí con él, casual, consumiendo marihuana, coca o algo parecido —vociferé—, deliras mucho realmente, y además tiene toda la pinta de meterse lo que haya —la mire con una cara de desaprobación y tire una carcajada.
—Es obvio que tiene una moto todos los chicos malos la tienen dah, y además el chico ese no está para nada feo y fácilmente caerías en su pito, "ay perdón", en sus encantos —dijo Ángeles alzando sus cejas.
No me reí porque en pocas me decía puta.
Valentina se rio y habló. —Pues estás muy equivocada, no tiene una moto, tiene un carro —Ángeles y yo nos sorprendimos un poco—, que sus padres le dieron. Al parecer sus padres son separados y él hace lo que se de la regalada gana. No me quiero ni imaginar que hizo en ese carro —hizo una mueca de asco.
¿Se refiere a sexo? ¿O drogas? ¿O las dos juntas?
(...)
Llegue a casa extremadamente exhausta pues ya faltaba pocas semanas para que ya acabe el año y pensar que voy a pasar al ultimo año del colegio me mortificaba tanto. Almorcé con mi hermano y subí a dormir toda la tarde.
Cuando desperté me di cuenta que ya era de noche y vi la hora —8:30 p. m.—, decidí husmear en redes sociales.
Vi la solicitud del chico que se la pasaba riéndose de mi, me dió totalmente igual, no me iba a amargar por nada, así que decidí ignorarla y salí de mi habitación a cenar con mi hermano que acababa de llegar del trabajo.
Después de un rato empecé a revisar su perfil y wow, hacía mucho ejercicio —lo pensaba en tono burlón—, sus fotos eran casi todas sin camiseta y con comentarios de chicas tipo "¡ay!, que guapo", "estás hermoso", "ojalá pudiéramos ser amigos", etc, y ninguno fue respondido así que suponía que su ego estaba por las nubes. Mis instintos de saber que quería, hicieron que aceptara la solicitud pero no le iba a enviar ningún mensaje, si quiere hablar que me escriba él, no voy a caer por un cuerpo que parece tallado por los mismos dioses.
Mi cuerpo también parece tallado por los mismos dioses y nunca me humillo o ruego por nada, así que ¿por qué debería hacerlo por él?
Deje el celular por un rato hasta acabarme de bañar y relajarme un poco. Todo lo del colegio me tiene cansada, he tratado de evitar a toda costa tener una relación con alguien, creo que me agotaría más, además que todos son unos bobos que piensan que con comprarte un helado o decirte cosas bonitas caerás, estúpidos.
Mi celular está lleno de mensajes y solitudes de todo tipo de chicos, y algunos son insistentes que te da unas malditas ganas de mandarles a la mierda, pero existe el botón de bloquear.
Me siento una chica mala pero realmente no me parezco tanto, tengo sentimientos aunque no los muestre pero los tengo, pero cuando quiero ser una maldita hija de perra, o la hija de Lucifer, el papel me queda perfecto.
Mientras me bañaba imaginaba en la vida que puede tener una persona que hace lo que le da la gana, bueno yo hago lo que me da la gana pero con un poco de límites, no sé si eso es algo bueno o malo, aunque creo que dependiendo de que hagas, si haces algo estúpido no esperes que venga algo bueno, hacer lo que te da la gana también tiene que ver con los padres creo yo, si tu no controlas a tu hijo y tampoco lo educas, no creo que se convierta en un sacerdote, ¿o si?
Aunque vayas a la iglesia o pertenezcas a ella no te hace un santo.Otra cosa que pensaba es: si todo mundo supiera la fecha exacta, y el minuto exacto en que morirán, ¿se encerrarían tratando de no salir y cuidarse para evitar a toda costa morir? ¿O solo disfrutarían lo máximo sin pensar que morirán? porque todos algún día lo haremos, pero creo que la mayoría de gente se encerrarían, colocarían almohadas en todas partes y estuviesen muriendo del miedo sin pensar que eso tal vez los lleve a la locura y de una u otra manera estuviesen muriendo lentamente sin darse cuenta.
Salí de mi relajante y pensante baño y encontré un mensaje de él que fue enviado hace varios minutos.
Benjamín Castelblanco:
Hola nena.¿Quién mierda me dice nena? Odiaba tanto esa palabra.
Parece un violador diciéndolo o un imbécil que quiere que caiga en sus encantos.Lo dejé en visto.
$$$
Holaaa este es mi primer capítulo espero les guste. Me gustaría saber su opinión:)
Besos❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi No Tan Terrible Vida
Teen FictionDiría mi terrible vida, pero no es de esa forma. Todo va bien hasta que alguien llega a poner mi vida de cabeza, y se imaginarán que es una historia cliché de amor, pero yo no, yo diría que es una historia de un de amor un poco masoquista. Te odio y...