Capítulo 2

1.5K 144 142
                                    


Benjamín Castelblanco:
No contestar es de mala educación, ¿sabes?

Tengo el presentimiento que se cree lo mejor del mundo, pero esta equivocado.

Laura Bell:
Hola.
No quiero hablar contigo, de hecho no tengo ningún interés en saber de ti, realmente me caes mal por el simple hecho de reírte de mi, además que me molesta tu actitud. Así que prefiero evitarte antes que conocerte, bye Benjamín.

Mi sinceridad ante todo.

Hoy es viernes y quería salir pero estoy súper cansada.
Esperaba que Benjamín ya no me escribiera, pero no fue así.

Benjamín Castelblanco:
No esperaba que fueras tan odiosa, pero en fin... Estoy afuera de la Discoteca "Gold"
Estoy con una de tus amigas, creo que se llama Valentina, está borracha, así que si no vienes en menos de 15 minutos me iré y la dejare sola.
(Foto)

En la foto estaba Valentina sentada en la parte trasera de algún carro.
¡Mierda! ¿Valentina fue a la discoteca con el? No, ni lo conocía, entonces, ¿con quién fue? ¿Y por qué está sola?

Laura Bell:
Estoy yendo, por favor, no la dejes sola.

¿A donde había ido mi orgullo?

Me cambie en menos de tres minutos; me puse un Jean negro con una blusa negra y unas converse blancas.

Mis padres no estaban, son las 10 casi las 11 de la noche y si pedía un taxi se iba a tardar demasiado.


—Ethan por favor préstame tu auto, me demoro menos de una hora, yo te he encubierto con otras cosas por favor —y aquí estaba yo rogándole a mi hermano de 25 años que me preste su carro—. Tu si sales a la hora que quieres, es importante ¡por favor Ethan! —Grité para llamar su atención.

—Si no vuelves antes de las doce llamo a mamá y le digo que te escapaste de la casa —exclamó odioso mientras me dio las llaves de su carro.

No tenia problemas en dármelas porque sé conducir perfectamente, él me enseñó hace unos meses atrás.

—De eso no te preocupes, señor chismoso —dije corriendo hacia el garaje con el celular en la mano.

La tal discoteca esa estaba como a 5 minutos.

(...)

Llegue a la discoteca pero no podía ver a nadie, estaba demasiada gente afuera y patrulleros.

Laura Bell:
Estoy aquí. ¿En qué parte exactamente estás?

Escribí buscando al estúpido de Benjamín.

Benjamín Castelblanco:
Te demoraste mucho, aparte llego la policía y tuvimos que irnos de ahí.
Pero estoy con Valentina en mi casa.

¿En su casa? Que mierda, ¿no la pudo llevar a otro lado?

Laura Bell:
¿En tu casa? ¿No la pudiste llevar a otro lado? Mándame la ubicación.

Benjamín Castelblanco:
No que tratas de insinuar, pero deberías estar agradecida de que no la deje por ahí.
Ubicación.

Llegue al instante a su casa. Era una casa un poco normal, de tres pisos, con un gran jardín, y afuera estaba estacionado un auto BMW blanco, supongo que es el suyo.
Supe que era su casa porque en algunas de sus fotos esa casa estaba de fondo.

Mi No Tan Terrible VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora