Capítulo. 45

5.6K 422 65
                                    

Ultron.

Luego de la misión en donde rescataron el cetro de Loki, los Vengadores se encontraban celebrando en la Torre Stark. Un rato después, los miembros del equipo se encontraban charlando en la sala, entre ellos War Machine, la Doctora Cho y Hill.

—Es un truco.— Habla Barton, jugando con unas baquetas. Refiriéndose al Mjolnir.

—Oh no, es más que eso.— Habla el Dios del Trueno.

—Solo el digno tendrá poder.— Clint imita a Thor, haciendo reír al equipo. —Como sea, es un truco.—

Thor señala su martillo, el cual estaba apoyado en la mesa. —Entonces adelante, ve y levantalo.—

—¿De verdad?— Pregunta el arquero.

—Si, anda.— Thor lo invita.

—Esto será hermoso.— Barton se levanta.

—Clint, tuviste una semana duda. Si no lo puedes levantar, entenderemos.— Habla Tony.

Barton intenta levantar el martillo y ríe al no poder. —Sigo sin entender como lo haces.— Vuelve a tomar asiento.

—¿Soy el único que lo juzga en silencio?— Tony pregunta.

—Entonces hazlo, por favor.— Lo invita Barton a hacer lo mismo que él.

Stark se pone de pie mientras dobla y sube sus mangas. —Es física, si lo levanto, ¿reinaré Asgard?—

—Eso dicen las reglas.— Habla Thor bebiendo de una cerveza.

Tony toma el mango del martillo. —Pensaré en mi decreto.— Trata de alza el martillo, no pudo al principio así que coloco su pierna en la mesa, luego lo intenta de nuevo. —Ya regreso.— Se fue y volvió luego con uno de los guantes de su traje puesto, nuevamente intento levantar el martillo. Como no pudo llamó a Rhodes y repitieron el mismo proceso.

—¿De verdad lo intentas?— Rhodey le pregunta a Stark.

—¿De qué lado estás?— Se queja Tony. Ambos intenta alzar el martillo pero no pueden.

Banner es el siguiente en intentarlo, cuando lo hace no puede y ruge como Hulk cuando lo que!ta. Causando la gracia de todos. Fue a sentarse y nadie más se levanto.

—Vamos, Cap. Tu turno.— Tony habla. Y tos empiezan a alentarlo.

Steve se levantó y tomó entre sus manos el martillo, logrando moverlo un poquito.

Thor dejó se sonreír cuando vió eso. Rogers lo intento de nuevo pero no logró nada. Thor sonrió de nuevo.

—Nada.— Steve se sienta de nuevo. —¿Widow?—

—No gracias, no quiero responder esa duda.— Contestó Romanoff.

—Con todo respeto al hombre que no fue rey. Es un truco.— Dijo Tony.

—Puedes apostar tu trasero a que si.— Habló Barton.

—Steve, dijo una mala palabra.— Recalcó Maria Hill.

Steve ve a Tony indignado. —¿Se lo constaste a todos?—

Tony ignora a Steve. —Seguro el mango está marcado y tiene un código de seguridad. Todo aquel que tenga las huellas de Thor tendrá el poder, es más creíble así.—

—Es una buena teoría pero yo te tengo una más siempre.— Thor se levanta y toma su martillo con facilidad y dándole vueltas en el aire. —Ninguno es digno.—

—¡Ahs! Por favor.— Se quejan algunos en la sala.

—Si Jordan estuviera aquí, te patearía el trasero. Apuesta que ella puede levantarlo.— Habla Romanoff.

—No, no podría.— Thor dice egocéntrico.

—Si, es la más fuerte de todo el equipo.— Tony anuncia.

—Boberías.— Dice Thor.

En eso, un pitido ensordecedor molesta a todos, cuando giran hacia la entrada ve a un robot de Tony con vida.

—¿Cómo lo serían? Todos son asesinos.— Habla el robot.

—Creo que el sistema tiene un problema.— Habla Tony luego de que Steve le habló.

—Oí un ruido espantoso y yo estaba enredado entre hilos.— Dijo mirándose el robot. —Tuve que matar al otro, parecía buen sujeto.—

—¿Asesinaste a alguien?— Pregunta Steve.

—No fue mi primera opción, pero en este mundo hay que tomar decisiones horribles.— Respondió el Robot.

—¿Quién te envió?— El hijo de Odin preguntó.

Veo una armadura alrededor del mundo.

Una especie de grabación se escucha salir del robot, era la voz de Tony.

—Ultron.— Dijo Banner el nombre, como si el tipo fuera su amigo.

—En carne propia, bueno, no todavía. Está es mi crisálida. Pero estoy listo, debo cumplir una misión.— Habla Ultron.

—¿Qué misión?— Steve pregunta de nuevo.

—Paz en nuestra era.— Concluye el Robot y muchos más, salen de las paredes para atacar a los vengadores.

Todos los vengadores empezaron a luchar contra los otros robots, oh si, tenían un nuevo y grande problema. Y no sabían como vencerlo.

^^^^^^^^^^^^^^^^

Holaaaaa!

Aquí les traigo otro capítulo, es cortito porque por alguna razón estoy falla en ideas. Espero que les haya gustado está introducción a lo que sería la Era de Ultron. No olviden comentar y votar. Se les quiere aunque no los conozca. Bye.

#Angie. ❤

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora