Capítulo. 70

4.5K 384 145
                                    

Holaaaaaa. Está vez estoy en el principio.
Espero que les guste el capítulo que escribí hoy, no me odien por la ultima palabra que coloqué. Los quiero mucho aunque no los conozca. Disfruten. Nos leemos mañana.

#Angie. ❤

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Las letras en cursivas son flashbacks...

El final de los Vengadores.

Tony sale del elevador y ve a Steve. —¿Estás muy a la defensiva?— Dijo.

Rogers se acercaba a él. —Tuve un largo día.—

—Descansa, Soldado. Por ahora no te estoy persiguiendo.— Stark le dijo también caminando hacia él.

—¿Y por qué estás aquí?— Pregunta Steve bajando el escudo.

Tony lo ve. —Mm... Tal vez tu historia no está loca, tal vez no le dije a Ross que vendría. Así que lo quiero mantener o debería arrestarme a mi mismo.—

El Capitán sonríe un poco. —No quisiera tanto papeleo.— Steve dijo a lo que Stark asintió. —Es un gusto, Tony.

—Igual, Cap.— Respondió el millonario. —¡Ahs! Soldado zombie, estás estresándome, hay una tregua. Suelta tu...— Tony le hace gestos con las manos a Bucky para que baje su arma y así lo hace.

Jordan veía a Tony con la peor cara del mundo.

—Perdón por arruinar tus vacaciones otra vez, Taylor.— Stark se disculpa.

La castaña ríe sin gracia y luego lo vuelve a ver seria. —Muerete.— Se da la vuelta y termina de subir las escaleras.

Bucky va tras ella y vuelve a apuntar a la nada, alerta. Tony y Steve iba tras ellos, cuidando cada paso. Jordan observaba cada rincón de la que hace treinta años fue su prisión. Un recuerdo vino a su mente.

—Entonces... me gustas y yo te gusto.— James le dijo a Jordan mientras caminaban por la base, la chica le daba un tour luego de sus años congelado.

Jordan lo ve y suelta una carcajada, haciendo que él la ve extrañado, no dijo nada gracioso ¿o si? —Disculpa, es que hace un tiempo yo era la necia fastidiosa que te decía cosas así.—

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora