Capítulo. 76

3.6K 357 153
                                    

Día de chisme.

Jordan, Steve y Natasha aterrizaron en Wakanda por eso de las tres de la madrugada. Esta vez era Shuri la que los esperaba en la entrada del palacio, misma que estaba demasiado ansiosa por hurgar los oscuros secretos de Hydra que el libro rojo contenía.

—Niña, ya calmate. Ya traje el libro.— Taylor se acercó a ella mientras extraía el libro de un bolso. Tras la castaña venían Rogers y Nat abrazados, se notaban felices, ya que sonreía con diversión más picardía.

—¿Esa es la novia del Capitán América?— Preguntó la wakandiana, recibiendo el fulano libro.

Jordan gira su vista hacia sus amigos. —¡Ay, por favor! Ya párenle a los manoseos, son unos indecentes.— Exclamó la ojiverde. —Casi me atrapan porque ustedes decidieron coger mientras yo buscaba el cuaderno.—

—Carson, no seas tan ordinaria.— Steve habló en tono de papá regañón.

—Disculpa, Grant. ¿Prefieres el termino fondue?— La neoyorquina se burla.

—¿Fondue? ¿Acaso eso no es pan con queso fundido?— Pregunta Shuri confundida.

Jordan ríe a carcajadas y se va corriendo al laboratorio aún riendo.

Steve lleva su vista hacia su novia pelirroja. —Si le disparas...— Dejó las palabras en el aire.

—No, no lo haré. Es dios, ¿lo olvidaste?— Romanoff besó castamente los labios de su novio y siguió a su fastidiosa amiga hacia el laboratorio.

Shuri observó al Capitán. —Bonita novia. No vaya a meter la pata con ella.— La morena le sonrió y siguió a las vengadoras, pero se desvío del camino para buscar algunas cosas en otro lugar.

Rogers sonrió de oreja a oreja, se sentía enamorado y luego de perder de vista al trasero de Natasha fue a darse una ducha en la habitación que acomodaron para ellos a la hora de una visita.

—Bien, dios. Dime, ¿quién fue el que pecó Adam o Eva?— La rusa envolvió un brazo en la cintura de Jordan mientras caminaban.

La castaña pasó su brazo izquierdo por el hombro de Nat abrazándola. —No sé, yo solo moví las manos para crear todo, lo que pasó luego no fue culpa mía.— Dijo ella.

—Que buena forma de lavarte las manos.— Reía la ex-agente de SHIELD. —Pero ya, en serio, ¿qué se siente ser la autora de todo? Cuentame.— Romanoff estiro su puño hacia la boca de su amiga como si tuviera un micrófono.

—Es abrumador, terriblemente abrumador y más aún cuando no tengo a nadie para que me quite el estrés.— Jordan suelta un gran suspiro.

—Le advertiré a Barnes cuando despierte que lo primero que le harás será cogértelo.— Nat se burló.

Jordan muerde su labio tratando de contener una sonrisa. —Odio que me conozcas tan bien.— La chica termina de sonreír. —¿Ya le dijiste a Steve que tuviste algo con su mejor amigo de la infancia?—

La rusa asintió frenética y antes de que Jordan preguntara algo más, ella habló. —Se puso celoso, aunque sabe que solo fue una vez porque el bestia del Soldado extrañaba a su linda Jordan entonces me usó y yo aproveché porque era una niña hormonal.— Nat llevó la vista a sus manos y se detuvo frente a las puertas del laboratorio. —Luego de la charla me dejaron sin caminar.—

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora