Capítulo. 49

5.2K 476 169
                                    

Los Barton.

Luego de que Hulk casi destruyera la ciudad gracias al control de Wanda y la pelea que tuvo con Stark. Los Vengadores viajaban en el quinjet hacia un lugar, Barton pilotaba. Jordan estaba con la cabeza recostada sobre las piernas del Capitán, mientras este acariciaba su cabello viéndola de vez en cuando. Banner estaba sentado, cubierto por una manta pensando en lo que pasó. Thor y Nat igual pensaban en las visiones que tuvieron, Wanda logró dejarlos bastante mal.

Jordan estira su brazo para acariciar la mejilla de Steve. —Ya pasó, Stevie.—

Rogers cierra los ojos ante la caricia de su hermana. —Ahora te comprendo, comprendo lo que decías de Bucky. A él le hacían lo mismo, ¿cierto?—

—Ya, no te tortures con eso.— Jordan toma asiento y le da un fuerte abrazo a Steve. —No sé que viste y sé que tampoco me lo dirás pero debes ser fuerte, no puedes derrumbarte ahora. Y si te sirve de consuelo, Clint le disparó a la mocosa.— Besa la mejilla del rubio.

Steve sonríe un poco y corresponde el abrazo de Taylor, lo necesitaba.

Jordan se levanta, para darle un abrazo a Thor, otro a Natasha y por último a Bruce. Se puso cariñosa.

—¿También te manipularon? ¿Por qué tu no abrazas a nadie?— Habla Barton.

—Los entiendo, por eso los abracé. Porque cuando yo necesitaba uno, nadie pudo dármelo.— Jordan sonríe un poco, volviéndose a recortar sobre Steve como antes.

—No hubo un pedido oficial para arrestar a Banner, aunque lo discuten.— Hill habló por las cocinas de la nave.

Tony la ve. —¿Y el fondo de ayuda Stark?—

—Ya fue entregado. ¿Cómo están los chicos?— Preguntó Maria.

—Se recuperan.— Jordan habla con los ojos cerrados, aún estaba sobre Steve.

—Por ahora deben mantener un perfil bajo e irse de allí.— Sugiere Hill.

—¿Entonces hay que esconderse?— Pregunta Steve.

Jordan se sienta otra vez. —Hasta que sepamos donde está Ultron, nos conviene.— Habló la castaña.

Tony apaga el monitor donde Hill se reflejaba. —¿Quieres cambiar?— Le preguntó a Clint.

—Estoy bien, duerme un poco. Falta mucho para llegar al lugar.—

—¿Llegar a dónde?— Preguntó Tony.

—Nuestro refugio.—

Jordan se acurruca en Steve. —Tus piernas son cómodas, eh.—

Steve ríe un poco. —En la guerra me agarrabas de cama.—

Jordan ríe a carcajadas. —Si, tu trasero era mi almohada. Bucky se ponía celoso, empezaba a decir que el suyo también era cómodo.— Seguía riendo la chica.

—Y cuando dejaba de pelear, se acostaba en tu pecho para dormir.— Rogers, seguía acariciando el cabello de su hermana.

—Una vez me mordió dormido, creo que tengo la cicatriz aún.— Jordan baja el cierre de su traje enseñando una marca que se encontraba tres dedos más abajo de su clavícula. —Siempre he pensado en que quizás soñaba que se comía un pollo.—

Steve sonríe. —Bucky siempre soñó cosas raras contigo, al menos eso decía.—

—No, calla. Vas a despertar mi curiosidad.— Jordan sonríe.

Poco tiempo después la nave aterrizaba. Los Vengadores salieron del quinjet, Barton ayudaba a Nat a caminar mientras los otros los seguían. Llegaron a la entrada de una casa realmente bonita.

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora