Ojos verdes.
2 años después...
Steve y Jordan, quienes eran más cercanos entre los miembros del equipo Vengadores, de dieron un viaje por su pasado al visitar Brooklyn, reviviendo varios momentos de su infancia y adolescencia. La mayor sabia que debía decirle a su hermano la verdad sobre que estuvo haciendo en 70 años, pero cada vez que tenía la oportunidad una voz en su cabeza le decía que no era el momento y desistía de esa idea. Ambos chicos se encontraban en un parque de su ciudad natal, charlando, comiendo helado y riendo.
—Jordan.— Dice Steve un poco más serio, después de que la nombrada dijera un chiste terriblemente malo.
—¿Si, Stevie?— Taylor ve a su hermano con una sonrisa, antes de darle otra probada a su helado de chocolate.
Steve suspira y suelta la pregunta, tomando helado de su vaso con una paletita. —¿Lo extrañas?—
—¿De quién hablamos específicamente, Grant?— Jordan gira su mirada hacia unos niños que jugaban con tierra, sonríe un poco recordando una de las tantas veces en las que se revolcó en ese lugar juntos a sus amigos.
—Bucky. Sé que lo extrañas mucho.— El Capitán sonríe de lado con algo de nostalgia al recordar a su amigo. —Yo también lo extraño, era un idiota pero lo quería mucho.—
Jordan traga saliva, debía decirle que Bucky estaba vivo pero la estúpida voz volvió a ser más fuerte. —Si, lo extraño. Ya no tengo a quien golpear o corretear.— Ríe un poco.
—Te he visto en las noches.— Rápidamente habla de nuevo. —No pienses mal, tienes una mente muy cochambrosa.— La ve feo el rubio cuando ella pensaba abrir la boca para decir algo inapropiado.
—Oye, solo iba a pedirte que me comprarás un algodón de azúcar.— La castaña ríe a carcajadas por la cara de su hermano.
—¡Ah! ¿De qué color?— Steve dice y se levanta junto a su hermana para ir al puesto de algodones.
—¿Y qué me ves haciendo en las noches?— Jordan bate sus pestañas hacia su hermano.
—No hagas eso, la gente cree que eres mi novia luego.— Steve le echa una mala mirada a su hermana.
—¡Iug!— Taylor hace una cara de asco.
—¡Hey!— Se queja Steve, ambos hacían la fila para comprar el dulce.
Jordan ríe a carcajadas. —Te amo, hermanito. Y aunque seas guapo, alto, musculoso y tengas un bello trasero, pero me gusta alguien más.—
—A ver, dejame adivinar. ¿Tiene cabello castaño, es alto y se llama James Buchanan Barnes?— Steve la ve con una sonrisa divertida.
—Le seré fiel por siempre. ¡Juju!— Jordan dice con emoción y alza su brazo.
Steve ríe —Si, lo sé. Te pillo todas las noches viendo las fotos que tienes junto a él y comiéndote a besos las mismas.— Revela el máximo secreto de Jordan, a la vez que compra el tan anhelado algodón.
—Eso es falso, son alucinaciones tuyas.— Jordan miente y le arrebata el algodón para empezar a comérselo, a la vez que hace un pequeño baile celebrando lo rico que sabia esa nube de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
DARK QUEEN ||Bucky Barnes||
Science FictionJordan Taylor, una mujer la cual toda su vida se ha enfrentado a duros retos, le demostrará al mundo que ella es tan fuerte como una máquina de guerra y que tiene las mismas habilidades que un hombre. Les demostrará a todos que Dios es una mujer. La...