Un alma por un alma.
En el espacio, Nébula golpeaba a la otra Nébula, misma que venía del futuro.
—¡Ahs!— Se quejó la robot por el golpe que su yo del pasado.
—Eres débil.— Dijo la otra Nébula.
—Soy tú.— Respondió la buena y por ello recibió otro golpe. La que en ese momento le era muy fiel a Thanos tomó el gps que Tony Stark creó y caminó hacia otro lado. Gamora entró la sala y observo a sus hermanas. —Puedes detener esto. Sabes que eso es lo que quieres. ¿Viste lo que pasa en el futuro? Thanos encuentra la gema del alma. ¿Quieres saber cómo lo hace? ¿Quieres saber lo que él hará contigo?—
—Suficiente.— Nébula la golpea nuevamente, luego saca su cuchillo y le saca una pieza dorada de la frente a la otra. —Cuanto asco me das pero eso no significas que no sirvas.— Luego de colocarse la pieza y armar un plan, fue hacia Thanos y le hizo entrega de la partícula. —¿Cómo me veo?—
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Clint y Nat aterrizan la nave de Rocket en Vormir, luego salen de ella y observan el lugar.
—Wow. En otras circunstancias esto seria increíble.— Dice Clint. Nat asiente y ambos emprenden camino hacia la montaña.
Nat se detienen con la respiración agitada. —Ah, seguro al mapache no le tocaron montañas.—
—Técnicamente no es un mapache, Nat.— Barton le recuerda.
—¡Ay, por favor, le gusta la basura!— Exclama la pelirroja.
—Bienvenidos.— Se escucha la voz de Red Skull. Los agentes sacaron sus armas para defenderse. —Natasha, hija de Iván. Clint, hijo de Edith.—
—¿Quién eres?— Preguntó Romanoff.
—Considerame un guía, para ti y para todo el que busca la gema del alma.—Respondió Schmidt.
—Ay, que bien. Dinos dónde está y ya no te molestaremos.— Pidió Natasha aún apuntándolo con su arma.
—Ouh, que pena que no sea tan sencillo.— Red Skull los lleva al borde la montaña.
—Lo que buscan yace frente a ustedes, al igual que lo que temen.—Romanoff se asomó por el risco. —La gema está allá abajo.—
—Para uno, para el otro... Si desean tomar la gema deben perder aquello que aman, un intercambio eterno, un alma por un alma.— Explicó el alemán.
Natasha se fue a sentar por un segundo, Barton caminaba de un lado a otro pensando.
—¿Todo bien?— Clint saluda a Red Skull, este ríe. —No es cierto, tal vez está inventando eso.—
—No. Yo creo que no.— La pelirroja frotaba sus manos.
—Porque conoce el nombre de tu papá.— Barton la ve.
—Y yo no. Thanos salió con la gema de aquí pero no con su hija, tal vez no es una coincidencia.— Recordó Nat.
—Así es.— Clint coincidió.
—Haremos lo que sea.— Repitió ella la ultima frase que escuchó de su novio y se levantó.
—Haremos lo que sea.— Clint repitió.
Romanoff caminó hacia su amigo. —Si no conseguimos la gema van a seguir muertos todos.—
—Si, creo que ambos sabemos quien debe ser.— Clint asintió.
—Si lo sabemos.— Nat habló cerca de él.
Clint le toma la mano. —Empiezo a creer que hablamos de otra persona, Natasha.— Sonrió un poco.
—Estos cinco años solo he buscado una sola cosa, llegar aquí. Solo me ha importado revivir a los demás.— Explicó ella.
—Nat, no vayas a sacar tu lado amable ahora.— Barton pidió.
—¿Qué? ¿Crees que quiero hacerlo? Sabes que trato de salvarte tonto.— Contestó la pelirroja.
—Si pero no quiero que lo hagas y punto. Nat yo hice cosas malas, tu sabes en lo que me convertí.— Clinton le dijo.
—No juzgo a las personas por sus peores errores.— La rusa lo miró a los ojos.
—Pues deberías.— Habló Barton.
—Tú no lo hiciste.— Nat le agradeció implícitamente.
—Eres insoportable. Natasha.— Clint pega sus frentes. —Ok, tu ganas.— Sonríe y con rapidez la dejó en el piso. —Dile a mi familia que la amo.—
Nat lo deja a él en el suelo y se levanta, lo apunta con la mano. —Tú se lo vas a decir.— Le dispara uno de sus discos y lo electrocuta. Nat corre hasta el borde pero Clint se quitó el disco, para luego dispararle una flecha explosiva y la hace caer.
El se dispone a saltar, corre hasta el borde y se lanza pero antes de caer, Nat, se abrazó a él y lo enganchó a una cuerda, el principio de esta se sostienen en una roza. Romanoff quedó colgando del brazo de Clint, él ve el lugar del enganche.
—No te atrevas.— Barton dijo y trata de agarrarla con la otra mano pero no puede. —Espera.—
—Dejame ir.— Nat pidió.
—No. No me hagas esto.— Clint empezó a sollozar.
—Quiero hacerlo. Dile a Jordan y a Steve que los amo.— Los ojos de la pelirroja estaban llenos de lágrimas también.
—Por favor.— Clint suplicó, Nat impulsó con fuerza y el hombre al no poder aguantarla, esta cayó y murió de inmediato. Barton vió el cuerpo de su amiga y cerró los ojos.
Al abrirlos, apareció en un lago y con la gema del alma en su mano derecha. Recordó lo que hizo Nat y sus lágrimas nuevamente salieron. Toco su reloj y volvió al futuro con un gran dolor en él.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiis. No me maten, sé que muchos pidieron que no hiciera esto pero no se me preocupen, la rusa tendrá un lindo final.
#Angie. ❤
ESTÁS LEYENDO
DARK QUEEN ||Bucky Barnes||
Science FictionJordan Taylor, una mujer la cual toda su vida se ha enfrentado a duros retos, le demostrará al mundo que ella es tan fuerte como una máquina de guerra y que tiene las mismas habilidades que un hombre. Les demostrará a todos que Dios es una mujer. La...