Bucarest.
Las letras en cursivas indican un flashback o un sueño...
—Bienvenido a Rumania, Buck.— Dijo Jordan, cuando ambos salían del aeropuerto. Fue un viaje largo.
Bucky observaba todo. —Me gusta.—
—Hace algún tiempo estuve aquí, fue un buen año.— Jordan habla, tomando la mano de Bucky y la entrelaza con la suya.
James ve sus manos entrelazadas. —¿Por qué tomaste mi mano?— Cuestiona.
Jordan ríe. —Solo sigueme la corriente, no seas tan amargado.— Lo toma del rostro y besa su mejilla por largo rato.
Bucky se tensa por ese beso. —Bien, llevame a donde tengamos que ir.—
Jordan sonríe y lo hala del brazo para caminar por las calles de Bucarest. Años después de salir de Hydra, compró un apartamento en la ciudad y hacia allá se dirigían.
—Bien, Buck. Hemos llegado.— Abre las rejas del edificio para empezar a subir las escaleras.
—No merezco tu ayuda, Carson.— Bucky dice casbizbajo
Jordan suspira y se gira para verlo. —Piénsalo así, yo no te estoy ayudando, tú me estás ayudando a mi.—
—¿Yo ayudándote? ¿Cómo?— Bucky aún la seguía.
Jordan se detiene y se gira, haciendo que James chocará con su cuerpo. —Mi vida también ha sido difícil, he estado en la misma situación que tú. Aunque no me recuerdes te conozco y te quiero, eres lo único que me recuerda que no soy solo una asesina soviética.— Ella toma las mejillas de Bucky entre sus manos. —Eres una excelente persona, solo necesitas sanarte para entenderlo.— Termina de decir ella para besarle la frente al ojiazul.
Bucky asiente. —Gracias por la ayuda, Carson.— Dice viéndola a los ojos,
Jordan sonríe. —Vamos, debes darte un baño e intentar dormir. Ha sido una larga semana.— Se da la vuelta y termina de subir las escaleras. Ambos llegan a la entrada del apartamento. —Carajo.— Susurra la mujer, cuando la puerta se traba. —¿Me ayudas?— Ve a Bucky sobre su hombro.
El castaño asiente y empuja con ella la puerta. Sus cuerpos estaban muy cerca, así ella puso sentir los músculos de su pecho. —Se supone que eres muy fuerte, ¿por qué me pediste ayuda?—
—Si te digo la verdad, me tildas de loca.— Jordan ríe y entra al departamento, el cual era bastante pequeño pero suficiente para ambos.
—Dime.— Bucky entra tras ella y cierra la puerta.
—Quería sentir tu calor un segundo.— Sonríe un poco la castaña. —En fin, hay una sola cama. Tú dormirás ahí hoy, yo en el sofá.— Informa Jordan.
—No permitiré eso.— Bucky se queja.
—Sin discutir, vas a dormir ahí. Sé que hace mucho no duermes en una cama cómoda, quiero darte esa oportunidad hoy. Mañana solucionaremos, pero hoy duermes ahí. ¿Entendido, Bucky?— Jordan lo ve sería.
ESTÁS LEYENDO
DARK QUEEN ||Bucky Barnes||
Science FictionJordan Taylor, una mujer la cual toda su vida se ha enfrentado a duros retos, le demostrará al mundo que ella es tan fuerte como una máquina de guerra y que tiene las mismas habilidades que un hombre. Les demostrará a todos que Dios es una mujer. La...