Más Soldados del Invierno.
Steve y Sam llegaron al piso donde se suponía que debía estar Bucky. Encontrándose múltiples cuerpos en el suelo pertenecientes a los guardias que lo custodiaban, también se encontraron con Zemo.
—Arriba.— Steve toma al hombre de la chaqueta y lo levanta. —¿Quién eres? ¿Y qué quieres?— Pregunta, luego de estamparlo contra la pared.
—Ver como cae un imperio.— Zemo le dice.
Sam entra en ese momento y Bucky sale de atrás de una columna, intenta golpearlo pero Wilson lo esquiva causando que golpee la pared. James esquiva un golpe del moreno y lo toma de la quijada, luego lo avienta contra la cápsula que antes lo capturaba. Steve va hacia su amigo para intentar detenerlo, el soldado lo ataca, dándole una patada en el abdomen. Lo va haciendo retroceder hasta quedar fuera de la habitación. Ambos continuaban con esa lucha, Steve solo esquivaba ya que no quería lastimarlo. Rogers queda apoyado en las puertas del ascensor, y sostiene el puño de metal de Bucky, evitando un golpe. James canalizó la fuerza y lo empujó, haciéndolo atravesar el metal, el Capitán se fue por el ducto, quedando de boca en el suelo. El soldado salió del lugar, encontrándose a una vieja amiga.
Sam despertó y vio a Zemo, el se asomaba por el ascensor. —Hey.— Llama él. Zemo corrió para escapársele, y Falcon se levantó para perseguirlo.
Steve se levantaba poco a poco, aún mareado por la caída. Por otro lado, en la sala de controles todo era un caos por lo que hizo Zemo y la huida del Soldado.
—Evacuen a los civiles. Quiero que rodeen el edificio y naves en el aire.— Ross habló por la radio.
—Por favor dime que tiene un traje.— Nat caminaba rápido junto a Tony.
—Así es un elegante Toma Ford de tres piezas, dos botones. Soy un no combatiente inactivo.— Tony le dice buscando por donde salir.
La sobrina de Peggy pasó corriendo junto a ellos. —Siganme.— Sharon dijo.
Sam continua persiguiendo a Zemo por las escaleras. En el ascensor, Rogers se quitó la chaqueta y con ayuda de los cables empezó a escalar, debía salir rápido de allí.
Bucky llegó al comedor y atacó a todo aquel que intentaba detenerlo. Tony se escondía tras una columna.
—Estamos en posición.— Romanoff le anuncia a Tony por un intercomunicador.
El millonario activa una pequeña parte de la mano de su traje y le dispara a Bucky una onda sonara que logra aturdirlo por poco tiempo, el suficiente para que Tony fuera hacia él y volvió a disparar pero esta vez un rayo de luz cegador. Stark llegó con James para intentar quitarle el arma que tenía. El soldado empezó una lucha, tenía la intención de dispararle. Tony logró desarmarla y sonrió con triunfo, pero James con la parte que le quedo a él lo golpeó, luego le metió un codazo y otro golpe que lo lanzó lejos. Sharon fue hacia él, empezó a luchar pero rápidamente él se deshizo de ella. Nat tomo turno luego, quedó sobre los hombros de él y lo golpeó varias veces. James la coloca boca arriba sobre una mesa y le aprieta el cuello.
—Ni siquiera intenta reconocerme.— Nat se quejaba y trataba fe alejar el brazo de James. Gira su rostros para ver a alguien.
Jordan mueve sus manos y con su don que la hace controlar el metal, aleja a Bucky de Romanoff. —James, ya basta. No hagas que me enoje contigo.— Advierte ella.
Romanoff tosía tratando de recuperar aire.
Barnes ve a Jordan terriblemente mal y corre hacia ella, le lanza un puñetazo con su brazo de metal pero la chica lo detiene antes, como si fuera nada. Taylor alza su pie para darle una patada justo en las costillas al hombre, luego gira el brazo de metal de él, colocándose detrás y haciéndole una llave. Bucky la empuja con su espalda y se gira, esquiva un golpe de ella pero el siguiente no puedo prevenirlo, así que cayó de espaldas al piso, rápidamente se levantó y le dió una fuerte patada a Jordan en el pecho, la cual la lanzó lejos. La ojiverde obtuvo varias heridas y quedó inconsciente pero no por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DARK QUEEN ||Bucky Barnes||
Science FictionJordan Taylor, una mujer la cual toda su vida se ha enfrentado a duros retos, le demostrará al mundo que ella es tan fuerte como una máquina de guerra y que tiene las mismas habilidades que un hombre. Les demostrará a todos que Dios es una mujer. La...