¡Y viajó en el tiempo!
—¡Prueba de viaje en el tiempo número uno!— Bruce anunció. Luego de convencerlo, todos volvieron al complejo y armaron todo un sistema para la prueba. —Scott, enciende la... La band, ¿si?— Pidió Banner. Lang hizo caso, la maquina encendió al abrirse las puertas.
Jordan hace acto de presencia, estaba usando un vestido, que combinó con una chaqueta negra, ese vestido solo significaba algo, la ojiverde estaba de buen humor.
—Disyuntores listos, generadores de emergencia en espera.— Dijo Steve caminando junto a Jordan, ambos compartían también la forma de andar.
—Bien, porque si hay una sobrecarga no quiero dejar a este chiquitín en los años cincuenta.— Dijo Bruce nervioso. —¿Alguien más se fijó en que los soldados caminan exactamente igual?—
—Son hermanos, Banner. Casi todo lo hacen igual.— Se burló Romanoff anotando algo en una libreta.
—¿Disculpa? Dijeron algo de quedarme en los años cincuenta.— Scott alzó la mano para hacerse notar.
—Fue un chiste.— Aligeró Nat el momento con una risa.
—Un chiste.— Repite la hormiga.
—No digas esas cosas.— Susurró Jordan.
—Si, solo fue un mal chiste.— Bruce sonrió con algo de duda. Scott caminaba hacia la máquina.
—Si fue un chiste, ¿verdad?— Preguntó Nat.
—No tengo idea, hablamos de viajar en el tiempo o todo es un chiste o nada lo es.— Susurró Bruce haciendo sonreír a la rusa por sus tonterías. —¡Todo bien!— Alza su dedo pulgar con dirección a Lang y sonreía.
—Señores, estamos jodidos.— Dijo Jordan al darse cuenta que Hulk dudaba de lo que hacia, ella estaba apoyada en una caja con los brazos cruzados.
—Gracias por tu optimismo, Carson.— Agradece Steve con sarcasmo.
—De nada, trasero hermoso.— Respondió la ojiverde.
—Ponte tu casco... Scott, irás a una semana atrás, pasearas por una hora y estarás aquí en 10 segundos. ¿Está claro?— Explicó y cuestionó el hombre verde ahora con cerebro de doctor.
—Perfectamente claro y entendido.— Dijo el hombre hormiga emocionado.
—Suerte, Scott. Lo tienes.— Steve le dió unas palabras de aliento.
—¡Si vuelves vivo te daré un beso en la boca!— Gritó Jordan.
Natasha la miró. —No serías capaz.—
—Es solo para darle ánimos, mis labios le pertenecen a Bucky.— Corrigió la anciana.
—Lo haré, volveré vivo. Y si, Capitán América, lo tengo.— Dijo Lang y entró a la maquina,
—A la cuenta de tres. Tres... dos... uno.— Bruce presionó un botón y Scott volvió, pero no como esperaban, ahora el hombre hormiga parecía de 15 años.
—Oigan, algo salio muy mal.— Dijo Scott asustado.
—¿Qué sucede?— Cuestionó Steve apunto de alterarse.
ESTÁS LEYENDO
DARK QUEEN ||Bucky Barnes||
Science FictionJordan Taylor, una mujer la cual toda su vida se ha enfrentado a duros retos, le demostrará al mundo que ella es tan fuerte como una máquina de guerra y que tiene las mismas habilidades que un hombre. Les demostrará a todos que Dios es una mujer. La...