A la guerra. 1941
Steve luego de ser rechazado por el reclutamiento militar, se encontraba peleando con un hombre en un callejón. Ese muchacho siempre se metía en líos por las palabras que salían de su boca.
—¿No te rindes jamás, cierto?— Dice el joven, apunto de golpear a Rogers una vez más.
—Seguiría todo el día.— Anuncia el rubio colocándose en posición para seguir con la pelea.
Justo antes de que el puño del hombre impacte con la mejilla blanca del pequeño hombre, una mano lo detiene, la mano de James Barnes.
—Oye, métete con alguien de tu tamaño.— El ojiazul golpeó al hombre en el rostro y con una patada lo corrió del callejón.
Steve sacude sus ropajes. —Lo tenía controlado.—
—Si, claro.— dice el ojiazul.
Rogers mira a su amigo de arriba abajo y suspira con pesar. —Ya te asignaron.—
—Sargento James Barnes de la 107, a sus servicios.— Bucky toma el papel de solicitud de su amigo, el cual decía 'Rechazado'. —Seguirás mintiendo en tu solicitud, ¿Steve de Louisiana?—
Steve lo ve. —Debo intentarlo una vez más.— Este muchacho jamás se rendía.
Barnes rueda los ojos y empieza a caminar fuera del callejón, seguido de su amigo. —Vamos, hay que disfrutar de mi ultima noche.—
—¿A dónde iremos?— Preguntó curioso el rubio ojos azules.
—Al futuro.— El castaño le da un periódico a su amigo.
××××××××××××××××××××××××××
Howard Stark, dueño y director general de Industrias Stark, patrocinó una exhibición de futuras tecnologías, la Exposición Mundial del Mañana, a la cual Bucky y Steve se dirigían para encontrarse con sus citas Bonnie y Connie.
Steve siempre estuvo incómodo en esas citas dobles que James organizaba, lo dejaban de lado por no ser "suficientemente atractivo". Así que prácticamente estaba en la exposición solo.
—Damas y caballeros, ¿y si les digo que en unos pocos años, su automóvil no tendrá que tocar la tierra nunca? Con la tecnología Stark de gravedad inversa, lo van a poder lograr.— Stark daba la presentación de su prototipo de el automóvil volador, siendo un éxito en audiencia a pesar del fracaso del prototipo.
Bucky ríe al ver como fracasó el invento, estaba fascinado con las maravillas del futuro.
—¿Les dije que en pocos años, no?— Dice el millonario después de ver como su auto caía al suelo.
La audiencia ríe por las ocurrencias de Howard.
—Stark es un idiota, ¿no lo crees, Steve?— Dijo Jordan junto al rubio.
Steve se coloca la mano en el pecho, su hermana solía asustarlo de esa forma, era como un gato. —¡Jordan! No hagas eso más nunca.— Se giró y la sonrisa que tenía se esfumó inmediatamente. —¿Tú también?—
Jordan estaba vestida con su uniforme militar, también se enlistó en el ejército, para proteger y cuidar a su hermano. Bueno, esa fue la excusa que usó, pero realmente entró para probarse así misma y mostrarle al mundo quien era en realidad.
—¿No estás feliz de verme, Stevie?— Dice la muchacha con un puchero
—Claro que si, solo que no me esperé que fueras...— Rogers la escudriñó buscando algo en el atuendo de la muchacha.
—Teniente, soy la Teniente Jordan Taylor de la 107, Steven.— Sonríe
—¡No puede ser! Mocosa, como has crecido.— Sonríe Bucky alegre por ver a su mejor amiga después de dos días que ella tenía desaparecida.
—Sargento, soy su superior, así que mejore su vocabulario conmigo.— Dijo sería Jordan en un tono intimidante.
James traga saliva por como le habló la mujer, eso le encantó pero no lo iba a decir.
Jordan ríe a carcajadas. —Tu cara fue un poema.— Abraza al que aún seguía siendo su amor. —No pero en serio, debes respetarme. Una de las primeras mujeres con un cargo importante en el ejército merece respeto.—
Bucky sonríe. —Te extrañé.— Lleva su mirada al lugar donde se supone que debe estar Steve. —¿A dónde se fue?—
—A intentarlo de nuevo.— Suspiró la castaña.
Taylor y Barnes encontraron a su amigo en una exhibición sobre los soldados, luego de estar un rato largo buscándolo.
—Steve, ¿no te has puesto a pensar que tal vez el ejército no es para ti? Es muy arriesgado.— Le preguntó James.
—No trabajaré en una fábrica Bucky, entiende, los hombres arriesgan la vida, no quiero hacer menos que esos soldados.— Respondió el Steven con decisión.
—Grant, sabemos que quieres ayudar pero no lo harás si mueres al primer día.— Responde también la oriunda de Brooklyn.
—Gracias por su fe.— Steven rueda los ojos.
—¡Bucky! ¡Vamos a bailar!— Grita la muchacha que lo acompañaba.
James se gira a ver a las dos chicas. —Claro, muñeca.—
—¿Con dos? Bucky, se que amas a las mujeres más que cualquier cosa pero puedes pescar una enfermedad o tener un bebé, ¿te imaginas?— Dice Jordan evidentemente celosa.
—La madre de mis hijos serás tú, bonita. Así que deja los celos. Y tú...— Señala a su amigo de la infancia. —No hagas nada estúpido.—
—Patán.— Insulta Steve a su amigo mientras lo abraza. Luego lo ve irse con las chicas.
—Steve, jamás olvides que te quiero, que eres mi hermano y siempre lo serás. Por favor, no te metas en tantos problemas, mira que no estaré para defenderte.— Dice la chica abrazando a su hermano muy fuerte. —Estaré contigo hasta el final de la línea,como dice el idiota de James.—
Y esa fue la despedida de los hermanos, después de eso, Steve fue reclutado para pertenecer al experimento de Dr. Abraham Erskine, el proyecto del 'Súper Soldado', donde gracias a eso conoció a una linda chica, la que luego se convertiría en su primer amor.
ESTÁS LEYENDO
DARK QUEEN ||Bucky Barnes||
Science FictionJordan Taylor, una mujer la cual toda su vida se ha enfrentado a duros retos, le demostrará al mundo que ella es tan fuerte como una máquina de guerra y que tiene las mismas habilidades que un hombre. Les demostrará a todos que Dios es una mujer. La...