Capítulo. 99

2.7K 278 102
                                    

Esperanzas caídas.

Luego de la amenaza que le hizo a Danvers, Jordan fue a su habitación para prepararse e ir al planeta donde estaba Thanos. La ojiverde se colocó su traje del 2016 y buscó su katana bajo la cama, encontrándose con su caja de recuerdos. Al abrirla, sus ojos observaron una foto de Bucky en los 40's y las placas del ejército de su amado.

Steve con dos toques en la puerta abierta llamó la atención de la mujer. —¿Estás lista?— Dijo él.

—Ven aquí, Stevie.— Jordan pidió aún viendo las placas y tomándolas en sus manos, luego guardó de nuevo la caja.

Rogers caminó hacia ella y se sentó en la cama. —Dime, Jordy.— Le toma la mano.

—No arruines lo que tienes con Nat, fueron afortunados.— La castaña le apretó fuerte la mano y se levantó del piso. —Cinco veces, Steve. Ya van cinco veces que me lo quitan.— Jordan dijo y coloco las placas de Bucky en su cuello. —¿Qué más debo hacer para tenerlo por siempre conmigo?—

—Después de hoy, vas a ver que lo tendrás para siempre. Esto va a funcionar.— Rogers dijo con seguridad.

Taylor asintió y ambos caminaron al patio donde estaba la nave de Rocket, todos entraron y se sentaron. Banner estaba sentado junto a Nébula, el mapache y la capitana hasta el frente, Nat junto a Steve, Rhodes al lado del dios del trueno y Jordan hasta el final.

—Okey, ¿quién de ustedes no a ido al espacio?— Preguntó Rocket mirando hacia atrás, observando a Natasha, Steve y Rhodes con la mano en alto. La capitana soltó una pequeña risa.

—¿Por qué? — Preguntó el Coronel.

—Más les vale no vomitar en mi nave.— Volvió a hablar el mapache, girando al frente.

—Aproximándonos al salto en tres... Dos...— Nébula contaba. Steve y Nat por los nervios se tomaron fuerte de la mano. —Uno.— Terminó de decir la robot y de golpe terminaron frente al planeta donde estaba el titán.

—Iré a bajo para triangular.— Dijo Carol y salió volando de la nave, hacia el planeta.

Rogers se colocó al frente de la nave para observar el espacio y luego sacó su brújula para verla, en ella ya no se encontraba la foto de Peggy, decidió guardarla como un bonito recuerdo de una vida que no pudo ser, y la sustituyó por una foto de Nat junto Jordan, ambas ahora eran su presente.

Romanoff vió de reojo la brújula y sonrió. —Esto va a funcionar, Steve.— Habló la pelirroja con su mano en su hombro de su novio.

—Sé que si, porque no sé que voy hacer si no.— Contestó el Capitán llevando su vista a Jordan, misma que estaba viendo a la nada.

—No hay satélites, no hay naves de batalla, no hay soldados ni defensas en tierra de ningún tipo...— Informó Danvers. —Solo está él.—

—Y eso es suficiente.— Dijo Nébula.

Thanos caminaba por su jardín recogiendo frutos, al entrar a su cabaña, se preparó una sopa. Su brazo izquierdo estaba completamente quemado, al igual que el guantelete. Cuando probaba el caldo, Carol entró por la puerta sin ninguna delicadeza y le lanzó sus rayos de luz, el titán se bloqueó el golpe con el guante y Danvers lo tomó por el cuello dejándolo inmóvil. Thanos cerró cerró su puño para golpear a la mujer pero el traje de Hulk Buster hizo su aparición con Bruce adentro, este tomo la mano del guante y Rhodes descendió del cielo rompiendo el techo y sostuvo el otro brazo. Thor llegó y corta la mano izquierda de Thanos haciéndolo gritar. Jordan giró el guantelete con su pie, dándose cuenta de que las gemas no estaban.

—Chicos.— Jordan llamó. Todos miraron la mano cortada en el suelo.

—Oh no.— Se lamentó Rocket.

—¿Dónde están?— Preguntó Steve mirando a Thanos.

—Contesta la pregunta.— Carl afianzó su agarre en el cuello del hombre que sostenía.

—El universo requería una corrección, después de ellos las gemas ya no tenían propósito, además de la tentación.— Habló Thanos.

—¡Asesinaste a trillones!— Exclamó Bruce alterado, empujando al titán.

—Deberían estar agradecidos.— Continuó hablando el genocida.

Jordan gruñó y lo golpeó fuerte en el rostro, luego lo tomó de la camisa. —¿Dónde carajos están las gemas?—

Thanos escupió algo de sangre que la mujer le sacó. —Las reduje a átomos, ni tú podrías usarlas.— Dijo.

Jordan lo soltó y caminó hacia la puerta de la cabaña.

—¡Las usaste hace dos días!— Dijo Banner.

—Usé las gemas para destruir las gemas.— Volvió a hablar Thanos. —Y ella ya no puede traerlas de vuelta, porque ya no tiene lo que la hace especial.— Se burlo de Jordan. —Casi muero pero el trabajo está hecho y siempre lo estará, yo soy inevitable.—

—Debemos buscarlas por este lugar, debe estar mintiendo.— Dijo Rhodey.

—Él puede tener muchos defectos, pero no es un mentiroso.— Nébula intervino.

—Gracias, hija. Tal vez fui muy dura contigo.— Dijo Thanos segundos antes de que Thor sin ningún aviso le cortara la cabeza.

—¡¿Qué?!— Preguntó Banner alterado.

—¿Qué hiciste?— Le habló Rocket al dios.

—Apunte a la cabeza.— Thor se fue del lugar, encontrándose a Jordan en el camino. —Fallamos.—

—Lo sé, Odinson.— La ojiverde dijo en voz baja. —Pero ese es el precio por intervenir en lo que no debía, todo es mi culpa, solo mía.— Jordan caminó a la nave y entró a ella.

¡Ahs! Esta si que será una vida dura.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

HOLAAAAAAAAAAA! ESTAMOS EN EL CAPÍTULO 100, WUJU!

Aquí el primer capítulo del día. Espero que les gustara.

Hoy es el cumpleaños de nuestro Bucky al que más tarde le haré mención, será algo triste les advierto.

Gracias a todos por leer, votar y comentar. Los quiero mucho.

#Angie. ❤

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora