End Game. Parte 2.
Todos corrían hacia el ejército de Thanos, el titán alzo su arma y le indicó a su gente que hiciera lo mismo. Al estar cerca inicio la batalla más grande y épica de la galaxia. Rogers golpeaba a sus objetivos con el Mjolnir, Thor hacia los mismo con el Stormbraker. Scott que era el más grande destrozaba las naves en el cielo.
—Thanos es mío.— Jordan le informa a todos por el auricular que materializó en su mano.
Pepper y Tony disparan juntos a todos los que en el cielo estaban, eran un gran equipo.
Caos, Steve y Thor peleaban juntos, acabaron con unos alienígenas. El hacha y el martillo terminaron en las manos de Jordan.—Dame el grande, a él dale pequeño.— Thor le dice.
Jordan niega divertida y le pasó a cada hombre su arma. Ambos se fueron a seguir luchando, Jordan se quedó observando a James. Bucky disparaba con Rocket a su lado, cuando el soldado culmina, conecta su mirada con la de ahora completamente dios.
Caos salió corriendo hacia su chico y lo abrazó con fuerza. —Bucky, amor. Te extrañé, te extrañé, mucho.— Se aferraba con fuerza a él. —No sabes por todo lo que pasé, diablos, no me dejes nunca más, por favor.— La chica hablaba rápido, casi nada se le entendió.
James la abrazó con fuerza. —Yo nunca tengo tiempo de extrañarte.— Ríe y aspira su aroma. —Estás hermosa.—
—Si.— Ríe y se separa del abrazo. —Debo irme, alguien tiene que patearle el trasero a Thanos.—
Bucky ríe y le da una nalgada. —Lo siento, es una tentación.—
Jordan niega con una sonrisa. —Sam, ven por mi.—
Wilson atiende la orden y toma los brazos de ella, se la lleva volando. —Hola, amargada.—
—¿Qué tal pajarraco?— Jordan saluda igual, Sam la dejó sobre una nave chitauri y ella con sus poderes, destrozó una nave desde adentro.
Dwarf pelea con Tony y lo lanzó lejos, Peter le lanzó unas telarañas al alienígena para inmovilizarlo y Scott lo piso como si fuera cucaracha.
La araña corrió rápidamente hacia Strak. —No puede ser, no va a creer lo que ha estado pasando. Recuerda cuando fui al espacio y me convertí en polvo. Creo que me desmaye porque desperté y usted no estaba. Pero el doctor Strange estaba ahí y me dijo, pasaron cinco años, nos necesitan. Y empezó a hacer esos círculos brillantes que hace todo el tiempo... Oiga. — Decía él. Tony lo abrazó y Parker suspiró. —Ay, se siente bien.—
Star Lord luchaba contra varios alienígenas y cuando quedó algo indenfeso, un soldsdo de Thanos lo acorralo en el suelo. Gamora lo salvó disparándole al hombre. El alienígena le cayo encima a Quill y él se lo quita. Al sentarse, ve a Gamora y se quita la máscara. Él caminó haciendo ella.
—¿Gamora? Hola, en serio estás aquí.— Quill le toca el rostro, ella le toma la mano y se la dobla. —Auch.—
—No.— Gamora le pega en la entrepierna. —Me.— Le pega o través. —Toques.—
Peter cayó al suelo. —Fallaste la primera vez y la segunda vez le diste a ambos.—
Gamora ve a Nebula llegar. —¿Es este? ¿En serio?—
ESTÁS LEYENDO
DARK QUEEN ||Bucky Barnes||
Science FictionJordan Taylor, una mujer la cual toda su vida se ha enfrentado a duros retos, le demostrará al mundo que ella es tan fuerte como una máquina de guerra y que tiene las mismas habilidades que un hombre. Les demostrará a todos que Dios es una mujer. La...