Capítulo. 30

6.3K 523 153
                                    

Fotos y Recuerdos.

Jordan luego de tener la misión en el Océano Índico, se encontraba en su cuarto de baño dándose una ducha con agua caliente, bueno, agua hirviendo. Necesitaba relajar sus músculos y dejar de pensar un momento, la incomodidad que le causaba el agua era su mejor remedio para olvidar algunas cosas. Luego de bañarse y colocarse una cómoda pijama, entró nuevamente a su habitación encontrándose a cierta rusa revisando su cofre de recuerdos.

—Lo querías mucho, ¿cierto?— Natasha le pregunta, mientras al mismo tiempo le enseña una foto de James Barnes.

—Primero, ¿por qué revisas mis cosas? Segundo, ¿qué haces en mi cuarto?— Jordan se sienta junto a ella. —Y tercero, lo sigo queriendo mucho.—

—Aquí guardé unos dólares, amiga.— La pelirroja cierra el cofre de Jordan. —¿Cuándo le dirás a Steve que su amigo está vivo?—

—Pronto, encontré la ubicación de la base donde puede estar. Iré, si ahí se encuentra lo sacaré y le diré a Steve que está vivo.—

Natasha toma las manos de su mejor amiga. —No puedes hacer esto sola, eres fuerte, mucho pero necesitas de Steve también para sacarlo de ese lugar.—

—Steve está muy estresado últimamente, creo que después de que encontró a Peggy su vida ha sido más pesada.— Comenta la castaña.

—Extraña sus viejos tiempos, ella es lo único que le queda de los 40's.— Natasha responde.

—Gracias por sacarme de ese paquete, ya vi que les importo mucho.— Dice Jordan con sarcasmo.

—No, no te sientas mal. Hablo de su vida romántica, sus amistades, tú eres su hermana, nadie te podrá reemplazar nunca.— Corrige rápidamente la rusa.

Jordan sonríe. —Ya no me caes tan mal.— Abraza a su amiga.

—No puedo caerte mal, soy muy hermosa.— Le besa la mejilla a Jordan.

—Aún no se me olvida que besaste a James en algún punto de tu miserable vida.— Dice la castaña divertida.

—Te lo juro, eso fue culpa de las hormonas.— Natasha ríe. Luego de que ellas se conocieran un poco más y entablaran esa linda amistad, la rusa le confesó su pequeño romance con James mientras estaba en la KGB. Jordan al principio la quiso matar pero luego recordó que ese hombre que Nat conoció no era el suyo, su Bucky.

Jordan ríe con ella. —Culpo al soldado miserable, como lo odio.— suelta un suspiro, tomando entre sus manos el cofre y revisando su contenido, saca una foto de James y ella peleando cuando eran niños, unos de los momentos que Sarah Rogers logró captar con su cámara. —Toda la vida hubo tensión entre nosotros, ¿sabes? Mamá decía que cuando estuviéramos grandes, seríamos marido y mujer.—

Natasha le acaricia el cabello a su amiga, de un momento a otro terminó con Jordan acostada sobre sus piernas. —Cuéntame más, nunca dices lo que sientes.—

—Todos los días me arrepiento de no haberle dicho lo que sentía por miedo a perderlo y mira, eso pasó, lo perdí. Ya ni debe recordarme.— Jordan abraza una almohada y cierra sus ojos por la tristeza que sentía en ese momento. —Ayer fui al Smithsonian, cuando vi la sección que le hicieron a él casi m hecho a llorar.—

—¿Y por qué no lo hiciste? Llorar es bueno.— Nat terminó trenzando el cabello de su amiga.

—Lo sé, pero no he podido llorar desde hace algún tiempo. Se me acabaron las lágrimas después de leer uno de sus poemas.— La mujer de ojos verde esmeralda ríe un poco.

—¿Cómo que ya no lloras? Eso es imposible.— Nat tira del cabello de Jordan por maldad.

—¡Ay! ¡Romanoff!— Jordan soba su cráneo. —Eres una ordinaria.— Le mete un codazo en la costilla.—

—Te quiero.— Nat la abraza fuerte para que deje de pegarle.

—Yo no, animal.— La originaria de Brooklyn muerde a su amiga.

Ambas mujeres continúan jugando un largo rato, hasta que sus panzas les piden alimento y van a prepararse algo.

×××××××××××××××××××××××××××××××××

Al mismo tiempo...

Steve y Fury hablaban sobre un nuevo proyecto de SHIELD para acabar con fuertes amenazas.

—¿Por qué no me dijiste Jordan y Romanoff tenían otra misión?— Steve estaba muy serio reclamándole a Fury.

—No estaba obligado a decirte eso, de hecho, no estoy obligado a nada.— Nicholas dice, mientras caminaba a un lugar.

—Esos civiles pudieron haber muerto.— Steve reclama.

—Pero no pasó, Capitán.— Responde el del parche.

—Los soldados se confían entre ellos, eso los hace un ejército. Mi hermana me mintió también, siento que ahora todos lo hacen.—

—Se llama compartimentación.— Fury lo ve. —Nadie revela los secretos porque nadie los sabe.—

—Tú si.— Reclama Steve.

—Te compartiré algo.— Nicholas lo lleva a un ascensor. Después de tener una charla de porque el padre de Fury no confiaba en las personas llegaron al último piso. —Te presento al Proyecto Insight.—

Steve ve las naves curioso.

—Después de los acontecimientos en New York, hice unas maniobras para que avanzáramos en la protección.— Dice Fury.

—¿Apuntar con armas a la tierra ahora es protección?— Dice Rogers.

—SHIELD ve al mundo como es, no como quisiera que fuese.— El del parche dice.

—Pensé que era diferente, Director.— Steve vuelve a subir al ascensor para salir con dirección al museo, luego a visitar a su amada Peggy.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Más tarde Nicholas Fury era atacado por un grupo grande de autos policías que le trancaban el paso. Él como pudo se defendía de aquellos autos. Chocaba el auto con otros para alejar a las supuestas patrullas de él. Los hombre que conducían las mimas, bajaron de ellas y empezaron a dispararle por todas direcciones.

Dos automóviles lo apresan, cada uno estaba de un lado del auto que trasportaba a Fury y le disparaban. Él herido como pudo se defendía, cuando logró salir, le ordenó a la voz de su auto que lo llevará a un lugar seguro pero el del parche, logró divisar a la distancia a un hombre completamente de negro apuntándole con un arma, la cual fue disparada y lo hizo volar.

El auto Nicholas cayó boca abajo, el hombre que disparó se acercaba a él pero cuando llegó, su objetivo ya no estaba y había un gran hoyo en el suelo. Fury, logró escapar, al menos por ahora.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Y apareció el soldado, ya lo extrañaba la verdad. Espero que les haya gustado el capítulo, aquí quise mostrar n poquito más los sentimientos de nuestra protagonista y su amistad con Natasha. Gracias por leer y votar. Se les quiere aunque no los conozca.

#Angie ❤

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora