Fury ha muerto.
Después de que Jordan se fuera del apartamento de Nat y Steve terminará de visitar a Peggy, ambos decidieron encontrarse en un parque para regresar juntos a casa, sin saber que se encontrarían con un gran problema.
—Jordan, deja de pellizcarme.— Steve se queja mientras caminaba hacia su apartamento, estaban más lejos de lo normal.
—Ese es el problema, no puedo pellizcarte, todo es músculo duro y no puedo agarrar piel para apretar.— Ríe la ojiverde.
Steve la abraza por los hombros. —¿Dónde andabas?—
—Con Nat, la condenada me hizo rodar por las escaleras hoy. La odio mucho.— Se queja Jordan al recordar el momento de su caída.
—Ella y tú tienen juegos muy pesados.— Steve habla como un padre protector.
Jordan se encoge de hombros. —Ella puede morir, yo no.— Le da un guiño a Steve.
El Capitán rueda los ojos y saca las llaves de su bolsillo para entrar al edificio, arrastrando a Jordan el proceso ya que se distrajo con un puesto de hot dog's. Ambos iban en el ascensor y cuando llegan a su piso ven a la vecina linda que Nat y Jordan querían que fuera cita de Steve.
—¡Hey!— Saluda Steve amablemente.
Jordan solo ve la escena, si Steve no le pedía una cita a esa mujer en ese instante, lo golpearía.
La muchacha que hablaba con alguien, colgó su teléfono, luego de un minuto. —Lo siento, mi tía tiene insomnio.— Coloca su dispositivo en la cesta de ropa sucia que llevaba consigo.
—No te preocupes. Si quieres podemos prestarte nuestra lavadora.— Steve, ve a Jordan buscando aprobación pero esta fingía no estar al pendiente de la situación.
—¿Y cuál sería el precio de ello?— Pregunta ella mostrando bastante interés por el rubio.
—Una taza de café.— Dice Steve sonriéndole un poco.
Jordan inmediatamente le marca a Nat para informarle la noticia, parecía una madre orgullosa de su pequeño por haber dado sus primeros pasos.
Kate sonríe un poco. —Gracias pero no te preocupes, ya tengo una carga en el sótano y no querrás tu ropa con la mía, hoy estuve de guardia en el piso de enfermedades infecciosas.—
—Entonces mantendré mi distancia.— Responde Rogers.
—Espero que no sea mucha.— Dice la mujer rubia para encaminarse al ascensor.
Jordan ve a Steve con picardía. —Acabas de coquetear con una mujer.— Susurra escandalosamente.
—No hice eso.— Le responde Steve a su hermana con un leve sonrojo.
—Oh si, si lo hiciste.— Jordan le da con el puño a su hermano en el brazo. —Todo un galán.—
—Diculpen, creo que dejaron la radio encendida.— Kate les anuncia.
—Gracias por recordárnoslo, feliz noche. No olvides llamar a Steve por lo del café.— Ve a Steve seria luego.
—Yo no deje la radio encendida.— Steve le susurra a su hermana.
—Tú entras por la ventana y yo por la puerta.— Ordena Jordan y eso hacen.
Cada uno entró al apartamento por donde debía. Steve tomó su escudo el cual se encontraba apoyado al lado de la ventana, y Jordan tomó su Glock G42 para defenderse del invasor.
ESTÁS LEYENDO
DARK QUEEN ||Bucky Barnes||
Science FictionJordan Taylor, una mujer la cual toda su vida se ha enfrentado a duros retos, le demostrará al mundo que ella es tan fuerte como una máquina de guerra y que tiene las mismas habilidades que un hombre. Les demostrará a todos que Dios es una mujer. La...