Capítulo. 59

5.2K 468 257
                                    

Regresando a mi hogar.

Jordan luego de un par de días, llegó a Rumania nuevamente. Fueron dos días complicados, ya que, cada día sus sentidos de agudizaban mucho más y empezó a escuchar unas voces que le rogaban volver a su verdadero hogar. Claramente ella las ignoró porque su hogar estaba con Bucky, al que extrañaba un montón.

La ojiverde entró a su departamento y escuchó la regadera, James se estaba bañando así que esperaría a que saliera. Mientras hacia eso, fue a buscar algo para comer, su panza rugía por alimento.

Bucky salió del baño, solo en pantalones y con la toalla en la mano, misma con la que secaba su cabello. Aún no se daba cuanta de que estaba acompañado.

—¡Ay! Pero que maravillosa bienvenida, a ver, quítate los pantalones.— Dice Jordan con una sonrisa divertida.

James se pone la mano de carne en el pecho. —¡Carajo! No hagas eso.—

La castaña ríe a carcajadas y busca algo en la nevera. —Hola, Jordan. Te extrañé mucho, esas dos semanas sin ti fueron una tortura.— Jordan imita la voz de Bucky, mientras seguía buscando que comer, ya que el no recibió precisamente con flores. Luego sintió unos brazos que envolvían su cintura, se giró y se encontró con los ojos azules del amor de su vida.

—Si, te extrañé y mucho.— James la abraza fuerte.

Jordan sonríe y abraza a Bucky tan fuerte como puede. —Estás muy guapo.— Dijo ella, para luego separarse del abrazo.

Bucky sonríe inmensamente, haciendo suspirar a la muchacha. —¿Cómo te fue?—

—¿Quieres la versión larga o la corta?— Taylor le echa una mirada, 'Que hermoso está' pensó ella.

Bucky se queda pensativo unos segundos y luego carga a Jordan como princesa haciéndola reír a carcajadas. —La versión larga, muñeca.— Se sienta en el sofá con Jordan encima. —¿Está bien que te diga muñeca, cierto? Porque recuerdo que odiabas ese apodo.—

Jordan lo abraza por el cuello. —¿Recuerdas todo?— Pregunta ella viéndolo a los ojos con una sonrisa.

James asiente con una sonrisa. —Todo. Cada detalle.— Dijo él, besando la mejilla de la chica.  —Cuando te molestabas porque usaba tu perfume para que mi armario oliera a ti pero te ponía la excusa de que mi ropa sucia apestaba siempre.— Sonríe recordando.

—Todavía uso ese perfume.— Jordan sonríe.

—Lo sé, por cierto, ya lo gasté.— Bucky ríe al ver la cara de odio que le puso la mujer. —Pero te compré otro, calma.—

—¿Qué más recuerdas?— Jordan agarra un mechón de los cabellos de James y empezó a trenzarlo.

El ojiazul suspira y abraza más fuerte a Jordan. —Perdón por haberte causado tanto sufrimiento con esas mujeres, fui un cobarde al no decirte que sentía por ti.— Se disculpa el chico, realmente se sentía mal por la actitud del Bucky de los 40's para con ella.

—Ya pasó, es pasado. Y si, puedes decirme muñeca, eres un Bucky diferente.— Jordan le besa la mejilla. —Y muy guapo con esas trencitas, uh.— Se burla ella, ya que le trenzó todo el cabello.

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora