—¿Qué vas a hacer estas Navidades, Lou?
Louis miró a Niall por encima del hombro. Llevó su atención a la explicación del profesor aún cuando éste estaba mirando la pizarra. El otro omega garabateaba sin concentración en su libreta.
—Niall, aún quedan dos semanas para las vacaciones. No tengo ni idea…
—Pues deberías ir pensándolo, sabes que puedes unirte a mi plan. Zayn no tiene problema.
El supuesto plan de Niall y del cual llevaba hablándole toda la semana, era la casa familiar que tenía Zayn en mitad del bosque, no muy lejos de allí. Louis no podía negar que la idea era tentadora y que la simple razón de que le hubieran invitado ya lo ponía feliz, pero sabía que eso daría igual cuando se trataba de convencer a su madre.
—Mi madre no me dejará viajar por mucho que lo intente.
—Está a media hora, yo hablaré con ella si quieres. Además, vendrá Harry también.
Louis miró a Niall por más tiempo del normal, apreciando como el omega le sonreía con superioridad y batía sus pestañas varias veces.
No era la primera vez que Niall hacía eso; molestarlo con Harry aún cuando Louis le había asegurado mil veces que no volvería a contarle nada de lo que pasaba, pues tampoco era algo importante o que destacar.
—Lo pensaré, pero es mi cumpleaños, dudo que me dejen…
—Te traeremos antes. Confía en mí, serán las mejores vacaciones de tu vida.
Y ahí Louis giró sus ojos. Sabía que nada saldría bien de ese viaje y de esas palabras. Igual para quitar esa idea de su cabeza, el omega agarró un lápiz y comenzó a garabatear igual que Niall en su libreta. Todo perfecto hasta que el profesor le preguntó de qué estaban hablando y Louis no supo contestar.
Lo único que pudo sentir a continuación fueron ganas de ahorcar a su amigo, cuando el profesor los echó a los dos de clase por falta de interés.
****
Harry entró en ese pequeño bar acompañado de Liam. No le hizo falta agudizar mucho el oído o mirar de más a su alrededor para encontrar a los que eran sus compañeros en la carrera de derecho. Por si fuera poco, todos se encontraban haciendo gestos a los dos alfas para llamar su atención.Liam y él se acercaron a la mesa con sonrisas radiantes. Saludaron a todos y se sentaron cada uno en los sitios que les habían agenciado, para mala suerte de Harry, bastante separados.
Le tocó al lado de un beta que pocas veces iba a clase, pues no solo estaba estudiando derecho, sino que también estudiaba criminología y aquella carrera si que ocupaba gran parte de su vida.
Al otro lado se encontró con un chico con el que había conversado varias veces atrás. Tenía los ojos de un color castaño claro que llamaba la atención, su personalidad era atrevida y pocas personas podrían asegurar que en realidad, Mike era un omega. Aunque no era el más inteligente de la carrera, Mike estudiaba duro para conseguir sus metas, pero se notaba que no estaba ahí solamente por eso.
—Harry, hacía una semana entera que no sabía de tí, ¿Cómo te fue derecho romano?
—Hola. Bien, ¿Cómo te fue a tí?
—Dudo que apruebe. Quería hablar contigo sobre eso. Liam me comentó que eres bueno en ese tema, ¿Crees que podrías darme unas clases?
Harry miró a Liam rápidamente. Maldijo en su interior al mismo tiempo que volvía su atención al omega, que ahora lo miraba con una sonrisa pícara en sus labios, batiendo sus pestañas de más con una concentración superior.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse || Larry
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson es un omega con mucho pasado por superar. Harry Styles es un alfa que lo tiene absolutamente todo para ser feliz. Ninguno necesita al contrario, pero sus partes animales no dicen lo mismo.