A pesar de haberse pasado llorando y en vela la noche entera, Louis se alegró al recibir el mensaje de Zayn al día siguiente, confirmando que lo que padecía Niall no era otra cosa que una intoxicación, ya que uno de los productos de su cena no estaba en buen estado.
Zayn le contó que el omega había estado vomitando todo el tiempo en el que la luna cubrió al sol, pero que una vez que las intravenosas hicieron su efecto y Niall expulsó de su cuerpo todo lo que le había provocado esa reacción, todo volvió a la normalidad con él.
Louis no dudó en darse una ducha cuando amaneció. Se tomó su tiempo hasta que se sintió preparado y limpió la herida de su cuello, procurando no chillar demasiado. Se vistió después y, armándose de paciencia, comenzó un paseo tranquilo hasta el hospital.
En su mente se barajaron todas las opciones de su visita. Algunas fueron más esperadas que otras, pero como el destino había demostrado no estar a su favor, Louis esperó lo peor de aquello.
Decidió en un segundo que ni siquiera se pondría nervioso si se lo volvía a encontrar. Juró incluso mantener una conversación casual si así requería la situación; nada sobre pasado o futuro, sólo presente y él. Sin sentirse obligado a nada.
Cuando sus pasos pararon sin orden ante ello, Louis salió de sus pensamientos y se dio cuenta de que ya había llegado. Tragó la aglomeración de saliva sin atreverse a mirar el parking del hospital.
Y así fue como falló rotundamente en el primer paso de sus lista por superar.
Subió en el ascensor. Intentaba no hacer caso a ese olor a desinfectante que ya había comenzado a odiar, y llegó a su destino antes de que pudiera darse cuenta de ello. Se vio en la puerta de la habitación que le habían asignado a Niall y, después de una respiración profunda e intentar no hacerle caso a un rubor molesto en su estómago, tocó varias veces hasta que Zayn abrió con una sonrisa.
—Buenos días, Louis. Pasa. Niall ha estado preguntado por tí.
Louis pasó con algo de duda. Visualizó una habitación grande con una cama al lado izquierdo, en la que un omega sonreía mirándolo ahora, abriendo sus brazos y convirtiéndose en un imán cuando Louis corrió hasta él y lo abrazó con delicadeza y cuidado de no hacerle daño.
—Dios, Ni...— Susurró, cerrando sus ojos con fuerza— Creí que estabas en cinta…
Niall soltó una carcajada escandalosa, separándolo de él solamente para negar con frenesí y apretar su mano con toda la fuerza que las medicinas le permitían.
La puerta se volvió a abrir sin previo aviso y, sin necesidad de girarse, Louis supo que Harry había entrado y que se había quedado parado al verlo, pero que arrancó de nuevo.
Le extendió un café a Zayn y bebió del propio, mirando a Niall ahora. Sonrió de una manera obligada mientras el omega giraba los ojos y desviaba de nuevo la atención a Louis; un Louis que ahora se tuvo que apoyar contra la cama para evitar caerse al suelo desplomado por el nerviosismo, ese que juró no sentir.
Para ese entonces su plan de superación se había desvanecido, sinceramente.
—Entonces tú estás bien, Lou, ¿Verdad? Porque también te escuché quejarte en el coche...
—S-Sí, todo bien conmigo.
—Dios, prométeme que nunca más iremos a ese sitio. ¡Es vergonzoso! Harry ya está poniendo la denuncia.
Louis sonrió y bajó un poco su cabeza. Acarició con su pulgar la mano que su amigo tenía entrelazada contra la suya y que no pensaba dejar escapar.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse || Larry
FanfictionLouis Tomlinson es un omega con mucho pasado por superar. Harry Styles es un alfa que lo tiene absolutamente todo para ser feliz. Ninguno necesita al contrario, pero sus partes animales no dicen lo mismo.