El celo de Louis no duró más de dos días, algo extraño en él pero que relacionó con haberlo atendido con un Harry atento en todo momento; un Harry que casi sin su opinión llamó a su madre pidiéndole que tardara más en volver a Doncaster, que también llamó a Betty pidiéndole que por favor los cubriera en eso. Un Harry que no lo dejó ni un solo segundo y que antes de que Louis abriera su boca para quejarse, ya estaba intentando calmarlo.
Cuando Louis volvió a ver a su madre, supo que se hizo la loca con las marcas que Louis no había podido ocultar en su cuello, al igual que con el adelantamiento en su celo. Cuando le ayudó a dejar todo de vuelta en los armarios, Jay le pidió por favor que la próxima vez le dijera la verdad, pues pensaba que Louis solamente se había ido para pasar su celo alejado del mundo, o eso fue lo que Betty decidió inventar.
Niall salió del hospital al día siguiente del celo de Harry. Pasó sus veinticuatro horas en observación hasta confirmar que el omega ya se encontraba perfectamente. Zayn se quedó con él la mayoría del tiempo, ayudándolo en todo lo que Niall por falta de energías aún no podía realizar a la perfección.
En cuanto a sus clases, Louis se incorporó sin problema alguno. Dio el justificante de su celo e hizo los exámenes de esos días en otros momentos. Fue muy diferente a lo que hizo Harry, pues como le avisó, le aseguró a sus profesores aquello que le informó durante su celo.
A Louis le costó más de lo que pensó dormir alejado del alfa una vez que volvió a su casa. Sabía que el sentimiento era mutuo aún cuando no lo habían conversado, pues ahora se pasaban hablando por teléfono la gran mayoría del tiempo.
En ese momento, Louis se encontraba en su habitación, guardando en carpetas todos los apuntes que había hecho para el examen que tenía el martes de la semana que viene, justo cuando la puerta de su habitación sonó, llamando su atención.
Betty asomó su cabeza con una sonrisa, haciéndole sonreír y frenar sus movimientos para prestarle atención. Asintió cuando la omega preguntó si podía pasar.
—¿Cómo estás, cariño?
—Bien. Estaba guardando unas cosas.
—Eso está bien. Venía a hablar sobre varias cosas, ¿Tienes tiempo?
—Claro— Dijo Louis mirándola. Apreció como Betty se sentaba sobre la cama, obligándolo así a girar la silla del escritorio y quedar enfrente de ella.
Betty suspiró profundamente, agarrando entre sus manos las de Louis. Miró su agarre hasta que volvió a mirar sus ojos con calma, transmitiendo tranquilidad así.
—Sabes que no he tenido oportunidad de hablar contigo desde la semana pasada, cuando Harry llamó…
Louis la miró a los ojos fijamente. No dijo nada, porque sabía que absolutamente nada sería suficiente para borrar la incomodidad que ese tema le traía.
Tal vez fue un iluso, pero cuando pasó todo eso y volvió a su casa separándose así de lo que le había traído a la vida durante lo que fueron tres largos días, Louis de verdad pensó que nadie preguntaría nada. De hecho se encargó de prácticamente bañarse en maquillaje y borrar de su cuerpo todo el aroma de Harry, por mucho que le doliera hacerlo.
Sin embargo, ahora se encontraba ahí, mirando a Betty a los ojos e intentando no ruborizarse por la conversación que había estado evitando durante toda la semana.
—No voy a preguntarte nada, Lou— Dijo con velocidad la omega cuando pudo ver la incomodidad en el rostro del menor— Solamente quiero saber si te cuidaste. Ya sabes. Los omegas somos más fértiles en celo… ¿Tomas tus supresores cuando te tocan?
ESTÁS LEYENDO
Eclipse || Larry
FanfictionLouis Tomlinson es un omega con mucho pasado por superar. Harry Styles es un alfa que lo tiene absolutamente todo para ser feliz. Ninguno necesita al contrario, pero sus partes animales no dicen lo mismo.