32. SOL Y LUNA

5.4K 586 444
                                    

—Harry, no— Frenó rápidamente Louis, mirando al alfa a los ojos y negando con su cabeza, sintiendo más dolor en su pecho que nunca. 

—No voy a dejar que te vuelvas a ir. 

—Y yo no voy a dejar que tomes este tipo de decisiones solamente por sacarme de una tortura como esa. 

—Te van a hacer daño. Maldita sea, te prometí que nunca dejaría que te hicieran daño. Nunca dejaré que te vayas, Louis… Sería cómo matarme en vida, no puedo permitirlo…

—Cuando Zayn mordió a Niall me dijiste que no era el momento. Tú… Harry, me dijiste que no lo era, que me harías sentir orgulloso de ello— Louis ya lloraba sin controlarse, dificultando su manera de hablar— ¿T-Tú te crees que yo podré mirar esa marca y sentirme orgulloso cuando sé que lo hiciste sin quererlo? 

El alfa acunó su rostro con velocidad. La gente a sus alrededores se alejó un poco cuando se dieron cuenta de que era una conversación demasiado íntima para estar llevándola a cabo ahí, pero algo necesario en un momento como ese. 

—Yo nunca haré algo contigo sin haber pensado en tu bienestar antes, ¿Entiendes? Quiero hacerlo porque te amo. Porque sé que es algo que llegará en un momento u otro y prefiero adelantarlo a perderte antes. 

—Pero tú dijiste que no lo harías… 

—No lo hubiera hecho hace un mes. Ahora sí. Ahora quiero hacerlo, quiero de verdad hacerlo y quiero que sea contigo. 

—Yo no puedo dejar que pierdas todo por esto, Harry— Susurró el omega, negando con su cabeza. 

—No pierdo nada, gano contigo. Volvería a Doncaster, viviríamos en una casa o en un apartamento y haríamos todo lo necesario para salir juntos adelante.  

—¿Pero tú no te das cuenta de que yo no puedo pagar una casa? Harry, dejé de pagar mis supresores porque no tenía más dinero…

—Yo lo pago con el dinero del apartamento en el campus. 

—Ni hablar, pagamos los dos. 

—Eres mi omega, tus problemas son mis problemas y he dicho que yo pago la casa y si hace falta pues, no sé, dejaré la universidad o…

—¡¿Ves?! ¡Yo no quiero que pierdas tu vida por mí! No es el momento, Harry. No lo es y lo sabes, deja de intentar convencerme de lo que sientes como si no te conociera. 

Harry suspiró, mirando fijamente los ojos de Louis. No sabía cómo hacerle entender que la presión de su pecho ya estaba complicando incluso su respiración. 

—Louis, ¿Tú lo harías? Olvida todo esto. Céntrate en los dos por un momento. ¿Serías capaz? 

El omega se quedó callado. Tragó el nudo de su garganta a la vez que veía cómo una necesidad alejar las manos de Harry de su rostro. Suspiró para buscar la estabilidad que nada le podía ofrecer ya. 

—Yo te amo, Harry. Lo haría con los ojos cerrados, y es esa la razón por la que no quiero obligarte a algo que es para siempre. ¿Qué pasa si te arrepientes? ¿Si dejas de sentir algo por mí o de repente llega alguien más a tu vida? 

—Rey, estoy completamente seguro de que eres el amor de mi vida. No solo te siendo en mi alfa, te siento en mí… Necesito hacerlo, Louis. Te daría mi mundo entero… 

Louis se volvió a acercar. Acunó el rostro del alfa y vivió del contacto de sus manos fuertes en la cintura. Apartó el pelo que se había soltado de su moño y sin pensarlo demasiado, Louis se estiró dejando un beso en los labios de Harry, que le correspondió lo mejor que pudo en una situación donde los dos se necesitaban mutuamente, pues no era una decisión que se tuviera que tomar del día a la mañana como ellos lo estaban haciendo. 

Eclipse || LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora