27. CELO

6.9K 628 357
                                    

Con mucha dificultad, Louis pagó la comida de los dos en el hospital, agarró a Harry con disimulo y con toda la fuerza que pudo salió al parking, donde se vio con otro problema. 

Cuando llegaron al coche de Harry, suspiró profundo mientras abría la puerta del copiloto. Se sintió algo mareado por el esfuerzo que acababa de hacer cuando Harry lo apretó contra el coche y tragó saliva con mucha dificultad, mirándolo a los ojos con las pupilas más que dilatadas. 

—Louis, yo… No quiero hacerte daño… 

El omega negó con su cabeza. Acunó el rostro de Harry para ver la satisfacción en él. Las manos congeladas de Louis se posaron sobre el cuerpo ardiente de un Harry que sólo pudo acercarse más a él para saciar su ansiedad y dolor. 

—Si te quedas...— Continuó diciendo Harry con dificultad— Yo te prometo que me contengo, que si quieres no te toco pero tu olor… Eres más dulce ahora… 

Louis suspiró al ver el deseo en los ojos de Harry. La manera en la que apretaba el borde de la puerta de su coche para no tocarlo a él cuando Louis no le había dado su autorización, conseguía hacerlo erizar. Harry no sabía que el omega moría porque lo hiciera, sin importar que fuera públicamente. 

—Mírame— Pidió Louis acariciando sus mejillas, consiguiéndolo aunque sin confirmar que Harry estuviera muy atento a sus palabras— Voy a llamar a Zayn para que te lleve donde quieras, porque no puedes conducir así, ¿De acuerdo? Y luego yo iré y te ayudaré. 

Harry suspiró con duda. Soltó algo parecido a un jadeo, que sólo provocó que Louis tragara con fuerza la aglomeración de saliva que se había formado en su boca, pasándola por su garganta de una manera dolorosa. 

—¿Te vas a quedar? 

—S-Sí. Si tú quieres yo me quedo… 

—No te voy a hacer daño— Prometió cada vez con más dificultad— Te lo juro.

—Lo sé. Ahora métete en el coche mientras yo llamo a Zayn y, por favor Harry, no salgas. No te podré ayudar si te vas. 

Él asintió con su cabeza. El omega se hizo a un lado para ayudarle a entrar posteriormente, viendo como se quedaba ahí quejándose levemente por el dolor que poco a poco sus huesos estaban comenzando a emitir. 

—A casa de mis padres, Louis. Ellos se fueron a Londres para visitar a mi familia de allí. 

Louis asintió y cerró la puerta cuando tuvo esa información. Sabía perfectamente que Harry no se había quedado del todo convencido en que él le ayudaría, por eso corrío como nunca por los pasillos del hospital hasta llegar a la habitación de Niall y contar con dificultad lo que había pasado.

A Zayn le costó seguir la velocidad de Louis por los pasillos.

****


Louis supo que la mejor idea no era subir al coche de Harry una vez que vio a Zayn subirse. La mirada del alfa cuando el coche arrancó fue suficiente para prometerle una última vez a Harry que le ayudaría, aunque sólo lo hiciera con la mirada. 

Las calles de Doncaster fueron testigo de la ansiedad de Louis cuando corrió por ellas. El frío calaba su cuerpo al igual que las pequeñas gotas que habían comenzado a caer, provocando que la oscuridad se hiciera más profunda aún cuando la tarde sólo había comenzado. 

Louis llegó a su casa en tiempo récord. No saludó a la gente del salón cuando subió con velocidad a su habitación y metió en una mochila ropa suelta que encontró por ahí, sin siquiera fijarse si estaba limpia o no. 

Eclipse || LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora