19. SÍ, NO

6.3K 736 578
                                    

—¡Louis! Dios, dime qué estás bien, ¿Cómo te encuentras? 

Louis abrazó a Niall con fuerza. Pasó más segundos de lo normal solamente para recuperar toda la estabilidad que había dejado ir con él, notando como Niall no podía hacer otra cosa que no fuera corresponder, soltando sus muletas sin cuidado. 

—Estoy bien, ¿Y tú? Harry me contó todo… 

Niall le restó importancia con un gesto en sus manos, sacándole una sonrisa a Louis a la vez que escuchaba a Zayn entrar a la casa con las llaves del coche en su mano. 

—Hola Louis, ¿Cómo estás del resfriado? No tienes mala cara. 

Louis miró a Niall frunciendo un poco el ceño. El rubio abrió sus ojos de más a la vez que le rogaba sin palabras que siguiera esa pequeña mentira que había decidido decirle a Zayn. 

—Oh, estoy bien Zayn, gracias. 

—Me alegro, ¿Dónde está Harry? 

—Arriba, dándose una ducha. 

El alfa asintió y caminó hasta el sofá, dejándose caer ahí sin evitar un suspiro, que les hizo saber a Niall y a Louis lo cansado que estaba después de quedarse encerrado en el odioso hospital. Sin embargo, Louis no pudo fijarse en eso mucho más tiempo, pues la mano de Niall llamó su atención haciéndolo girar hasta él. 

—¿Todo bien de verdad?— Susurró, preguntando lo que de verdad le interesaba. 

Louis asintió con su cabeza varias veces. Dijo la verdad de lo que había sido el celo más relajante de su vida, en el que más protegido se había sentido sin ninguna duda. 

—Te acaba mañana, ¿No te sientes algo mareado o dolorido? 

—Me duele un poco el cuerpo pero ya no quema. Estoy bien, Niall, de verdad…

—¿Te tocó? 

El omega miró a su amigo y ladeó un poco la cabeza. Respiró profundamente y tragó el nudo que se había formado en su garganta, solamente con escuchar esas palabras refiriéndose a Harry.

—Sólo lo que yo le dejé. 

—¿Le dejaste?— Preguntó Niall con una sonrisa, provocando que Louis enseguida soltara maldiciones internas de sus palabras. 

Justo en ese momento, Harry bajó las escaleras de madera llenando de sonido la sala entera. Su vista varió en las dos nuevas personas que habían invadido en esa casa, sobre todo en el pie escayolado de Niall. 

—Parece que tienes un problema ahí… 

—Siempre tan gracioso, ¿Hoy también desayunaste payaso?

Harry rió levemente sin detener sus pasos ahora hasta ahí, saludando a Niall y mirando posteriormente su tobillo más detenidamente. 

—Con una semana de reposo bastaría, pero conociéndote las dos semanas se quedarán cortas. Tienes que llevar cuidado, Niall, puede empeorar. 

—Si lo llego a saber no voy al hospital y me quedo en casa a su consulta, Doctor Styles— Dijo Niall con sorna, girando sus ojos. Provocó que Harry se acercara un poco y sonriera con orgullo, antes de susurrar.

—No sabes el favor que me hiciste desapareciendo, cojo. 

Las mejillas de Louis se tiñeron con velocidad de carmín. Niall abrió sus ojos de más y Harry guiñó un ojo antes de caminar hasta un Zayn medio dormido y saludarlo como era costumbre entre esos dos. 

Louis no quiso comentar mucho más por mucho que Niall le insistió, pegándole levemente con las muletas o susurrando groserías que le hacían reír. Decidió al final ir hasta la cocina y prepararse algo para matar el hambre, que poco a poco le estaba invadiendo después del celo. 

Eclipse || LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora