Louis bajó las escaleras con velocidad, sintiendo el cosquilleo de su estómago aumentar como nunca y la sonrisa crecer sin control en sus labios cuando prácticamente se lanzó a los brazos de Harry sin importar nada.
El alfa le besó el rostro entero. Lo abrazó con fuerza, hasta que Louis lo miró a los ojos y sonrió besando su boca de nuevo.
En una mañana más, Harry había ido a recoger a Louis al instituto. Allí no le habían puesto problema por las faltas que hizo el omega un mes atrás cuando Harry le mordió, pues además de que ese tipo de faltas están justificadas, Harry se había empeñado en ir a hablar con todos los responsables del centro.
Nunca nadie entendería lo que es que delante de todos los que se burlaron de él en el pasado, absolutamente todos los profesores ahora le felicitaran por la unión con el mejor estudiante que jamás tuvo el centro. Alguno incluso dijo que Harry casi exigió que trataran a su omega como el rey que era.
Por supuesto que Louis se ruborizó ante eso.
Algunos profesores le preguntaban por el alfa. Alegaban que no sería malo que les hiciera alguna visita, pues extrañaban su presencia. Louis se negaba rotundamente, ya que estaba completamente seguro de que Harry no dudaría en preguntarles por el proceso educativo de Louis, cosa demasiado vergonzosa para él.
Todos sus compañeros ahora sabían que Louis ya estaba enlazado. Era uno de los pocos que todavía no lo había hecho. Sin embargo, Louis había dado el paso con uno de los alfas más respetados del recinto en el que él tenía que esforzarse.
Cuando Harry iba a recogerlo la gente lo miraba con adoración, como si Harry fuera un dios y tuvieran que rendirle homenaje por todos sus logros de la manera más santa que fuera. Eso se llevaba a cabo respetando y alabando a Louis entonces.
El alfa no tenía vergüenza al besarlo delante de todos, al mirarle como si fuera el ser más precioso del universo y recordarle con palabras susurradas en su oreja lo mucho que lo amaba. Louis entonces temblaba, sin evitarlo sentía sus piernas flaquear hasta que buscaba su contacto y absorbía su aroma.
—Te echaba de menos, rey.
El calor llegó a sus mejillas con la sangre. Louis sonrió y lo abrazó más contra él, al mismo tiempo que escuchaba los pasos de Niall detrás de él.
—Yo también…
—¡Harry! Llevabas sin verme una semana, bendice tus ojos ahora que puedes.
—Cojo teñido, ni aunque fueras la última persona en el mundo mantendría mi valiosa vista en ti más de cinco segundos.
Niall soltó un chillido mostrando su sorpresa y su inexistente enfado. Louis no evitó reír y acurrucarse más contra Harry al escucharlo reír de la misma manera, a la vez que acariciaba su espalda.
—Tan inteligente para unas cosas y tan imbécil para otras.
Louis volvió a reír al igual que Harry, viendo por el rabillo del ojo como un coche aparcaba justo al lado del BMW de Harry. Zayn entonces salió con una sonrisa en su rostro, aceptando a Niall en sus brazos con la misma felicidad que Harry con él.
—¿Cómo estás, Ni? Perdón por no estar antes, tenía que terminar un trabajo en la universidad y no he podido salir más pronto.
Niall negó con su cabeza restándole importancia, aceptando el beso que Zayn le dio antes de que el alfa saludara a Harry y después a Louis.
No fueron muchas las palabras que intercambiaron antes de que Louis y Harry subieran al coche del segundo, conduciendo hasta la que sería la sexta casa que los dos habían visto para vivir juntos definitivamente, pues el pasar cierto tiempo juntos y escondidos no era siempre la mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse || Larry
FanfictionLouis Tomlinson es un omega con mucho pasado por superar. Harry Styles es un alfa que lo tiene absolutamente todo para ser feliz. Ninguno necesita al contrario, pero sus partes animales no dicen lo mismo.