- AGG! Que mierda te pasa!? -criticó el peli negro aún con dolor en su cara.
Definitivamente no había esperado aquel "ataque" Por parte del monocromático.
Quien estaba totalmente avergonzado, con un vaso de té en sus manos.
- l-l-l-lo siento.. . S-Solo.. . M-me exalte y.. . N-no sabía que usted iba a aparecer.. . Y.. . E-eso.. . E-esque.. . . S-Solo eso.. . -afirmó cross sin mirar al mayor, pero de todas maneras se reacomodo las ropas que le quedaban un poco grandes.
- Ash.. . Solo tomate eso, la pastilla te hará efecto y el dolor de cabeza disminuirá -Afirmó el peli negro mientras se levantaba molesto por aquella acción tan repentina.
El más bajo solo asintió avergonzado, pero al querer preguntar que había sucedido como para llegar allí sin sus ropas, estando con otras que no conocía.
el cantante hizo una seña de que no preguntará, para así poder hablar.
- Si preguntas por tu ropa, vomitaste y te manchaste. Tuve que traerte a mi habitación y pasarte mis ropas antiguas. Enserio, te ordeno a que después me anotes todo lo que odies o te haga mal. Ash.. . -afirmó para después irse.
Porque definitivamente había sido una amplia sorpresa al enterarse por las malas que el menor odiaba la leche sola.
En cambio el Albino no podía de estar sonrojado, de tal manera que no le importó que estuviera un poco caliente el té.
Simplemente se lo tomó al seco tratando de ahogar su vergüenza.
Mientras tanto cierto peli negro estaba sentado en el sillón, mientras veía de reojo los mensajes de sus secuaces.
"Solo diganle a su padre de que trabajó una noche de más"
Envió al grupo un poco molesto, y al ver la afirmativa, se acordó de otra cosa.
"- Snif.... N-no me ama senpai... P-pero yo si.... -no pareció aguantar las ganas de llorar"
- Tzs.. . . -inmediatamente escribió algo en el chat del Grupo.
"Investiguen, no me importa como, pero encuentren a un tal " Senpai". Es una orden. "
Luego de aquello, apagó el celular, acordandose de lo que había pasado en la noche.
"Flash back"
Nightmare literalmente había dado un salto alertado al ver que el monocromático vomitaba.
- PERO QUE CARAJOS?? -reclamó confundido.
Sujetando rápidamente el vaso, para que éste no ensuciara más.
- Snif.. . Jejje.. . Odio la leche sola.. . Jeje.. . Es solo.. . Un trauma senpai.. . Jejej.. . -Sonrió cross avergonzado.
Se sentía mareado. Había vomitado aquellas pastillas que lo tenian mal.
- Ash.. . Genial, no me hagas esto más difícil idiota. -Bufo nightmare agobiado.
Así que con cuidado le sacó la polera al más bajo, para así poder cargarlo y llevarlo a su habitación.
- Uggg.. . . Snif.. . No quería ser una carga senpai.. . . -Afirmó el más bajo con sus pupilas moradas.
Lo cual extraño al mayor, pero por ahora atendería al más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...