Cross tenía una pequeña sonrisa, viendo el pequeño pastelito que le había dado el peli negro....
Se alejó del lugar, antes había una gran preocupacion en su pecho, pero.... se sintió mejor... Especialmente al mirar el pequeño pastel.
"Tzs, come por lo menos algo dulce, no me sirves debil"
- (Bueno.... Tenía su buena intención.) -pensó con un poco de gracia.
Pero...
- que tienes ahi~? -aquella voz...
Provocó que cross se petrificara en su lugar.
-je, ese pastelito se ve delicioso, te importaría compartirlo~? -dijo en burla aquel mismo chico de pelo castaño.
- N-No! E-este pastel me lo dió el joven nightmare! N-No te lo daré! -defendió el Albino levantandose inmediatamente.
-jajajja!! El "joven nightmare"??? Jajajaj!! Me estas diciendo que aquel famoso chico te dió eso? Jajajajaj!!! A Alguien como tu!? Jajajja!
PAM!
Le había dado un golpe al menor, quitándole el pastelito, dándole una patada en su estómago, provocando que el monocromático cayera al suelo adolorido.
- Jajaj, que idiota eres. -se burló el castaño alejándose del lugar.
Cross comenzó a llorar... Se sentía un estúpido dejando que aquello nuevamente pasara...
Luego se tocó la cara, sus labios Sangraban...
Maldijo el hecho de que no pudo reaccionar, más lágrimas aparecieron....
No quería sentirse así de débil..
Comenzó a llorar... Especialmente porque había perdido algo que le había dado el peli negro... A caso otra vez se quedaría sin comer...?
No importaba... Las cosas ya estaban hechas.
se levantó con dolor en su pecho, y se dirigió a la mansión, mientras se cubria la boca con sangre.
Se la limpió con un paño que tenía entre sus ropas, el cuál después tiró a la basura.
Llegó a la mansión, fingió con una sonrisa nuevamente, nadie le tomó en cuenta debido a que el monocromático se mantenía en movimiento.
Fue a la habitación del peli negro, pero éste no estaba, notando que la nota que antes había tirado, se encontraba anotado en una de las libretas del cantante.
Aquello lo puso un poco nervioso, así que trataría de decirle algo para distraerlo sobre el tema.
Llegó a la Sala de música, y al entrar, grande fue su sorpresa al ver al peli negro probando los micrófonos de unos audífonos.
-Mh? Por fin llegaste idiota. -gruño nightmare quitándose los audífonos, notando que el monocromático tenia una herida en su labio.
- L-lamento la demora.... -se disculpó cross dirigiéndose a sus cosas, pero el más alto lo detuvo.
Le sostuvo del brazo, obligándolo a acercarse, sosteniendo sus mejillas, para que se mirasen.
Aquello sonrojo al Albino, quien vió avergonzado los ojos del peli negro.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...