Cross entraba en silencio a la habitación, dejando el desayuno en la mesita de noche, y a su lado una pastilla para la posible resaca que el peli Negro tendría.
Lo Miró por un momento, nunca había visto ese lado del cantante, y de cierta forma lo deprimia...
De haberse enamorado de un cantante alcohólico, que es capaz de hacer cualquier cosa e incluso lastimar a sus cercanos.
Suspiro agobiado, acercándose levemente mientras lo tapaba correctamente.
Luego salió en silencio del lugar, era muy temprano, aunque debería decir muy tarde, ya que no había vuelto a casa en toda la tarde.
Estaba cansado... Especialmente por no haber comido nada en casi dos días enteros.
Eran las 5:20 de la mañana, dió un bostezo cansado, mientras se dirigía a su Oficina.
Encontrándose con el peli rubio en el pasillo.
- mh? No pensé que vendrías tan temprano -Sonrió dream un poco confundido, acercándose al Albino.
- De hecho... No dormí nada je... -Admitió el monocromático tratando de negar su sueño.
- Que??? Como es que no pudiste dormir??
- No es nada... Digamos que por vecinos ruidosos jeje... -mintió.
- En ese caso vamos, dormiras un poco. -Le afirmo sosteniendo sus manos de forma suave.
- que? No no no, debo de trabajar y...
- Un día sin trabajar no es el fin del mundo, si algo pasa, yo me encargo, vale?
- P-Pero... No quiero... Yo... -tambaleaba de lo cansado que estaba a pesar de negarlo.
Sonrojandose al sentir que lo abrazaban de la cintura, para después ser guiado hacia el patio.
- Oh, esta bien, al menos hablemos lo que quede de la mañana. -afirmó dream de forma paciente y pacífica
Se sentaron bajo a un hermoso árbol de manzanas, la primavera hacia resplandecer aquel hermoso jardín trasero que tenía aquella gigantesca mansión.
El peli rubio le hablaba de forma tan suave y tranquila, que el monocromático sin darse cuenta se había quedado dormido apoyado en el más alto.
Quien sonrió al cumplir su objetivo, así que se levantó junto al menor, cargandolo de forma nupcial.
Para después dirigirse de forma tranquila a la mansión, mientras que en otra parte de aquel lugar.
Un peli negro había dado un suspiro más relajado, debido a la pastilla que se tomó recientemente.
- tzs... Que hora es? -se preguntó Tratando de enfocar su vista, lográndolo.
Vió en su celular que eran las 7:28 de la a mañana.
Le restó importancia, se dirigió al baño, se sacó el olor a alcohol y luego se colocó ropa cómoda.
Unos pantalones sueltos negros, con una polera verde Cyan y una chamarra negra.
Se colocó sus zapatos negros, para después peinarse un poco sus cabellos.
Decidió salir de su habitación, tratando de relajarse un poco, pero cuando iba a salir al jardín.
Grande había sido su enfado y su sorpresa al ver que su hermano cargaba a un Pacífico monocromático hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...