26

223 35 3
                                    

- No hay tiempo! Donde queda eso??? Se equivocó de frasco! Cambie las etiquetas sin querer! Lo va a matar! -gritó chara inquieto.

- Tzs, sigueme. -Gruño nightmare corriendo hacia la enfermería.

- Doctor X! Gaster!! Es el frasco equivocado!! Abra la puerta!!! -Gritó el Albino al llegar a la puerta.

La cuál golpeó sin importar lastimar sus manos.

- Grrrr, apartate. -Gruño el peli negro.

Para después impulsarse y de una patada, tumbar la puerta.

- Pero que!?!? -criticó el Albino más alto con la jeringa en sus manos, la cuál ya estaba vacia.- CHARA! TE DIJE QUE NO SALIERAS DEL AUTO!

- El frasco! No es determinación! Es el evento X! -Explicó chara de forma inmediata, aunque petrificado por ver la jeringa vacia.

- Tzs, lo sé, si ví cuando las cambiaste. -Gruño X! Gaster con molestia.

- A-aggg... -Se quejó cross de repente, mientras hacia presión en su pecho.

- Tzs.. Vámonos. -Bufo cargando a su hijo mayor de forma nupcial.

- ay ay ay! Del cabello no! -criticó Chara al sangre que el más alto le sujetaba del cabello como castigo.

Nadie se interpuso en su camino, pero... La curiosidad de forma inmediata se había apoderado del peli negro...

Quien por alguna razón, sentía una molesta presión en su pecho por ver de aquella forma al monocromático.

______al día siguiente_____

- Es un recado? -preguntó cross confundido.

- Ash... Es enserio?? De nuevo con eso del estúpido recado??? Es para ti, idiota! -Bufo nightmare entregándole la cajita albino.

Quien se había sorprendido por aquello, para después acordarse de lo que habia pasado el día de ayer...

- si es por lo de mi padre, lo siento... Pero no tienes que fingir que te intereso. -Le dijo mientras de iba de forma inmediata del lugar.

Sin dejar que el peli negro se explicara. Gruño molesto por aquella vez que sus secuaces le molestaron en la fiesta. 

"Flash back"

-Jajaj, como que no jefe? Jejeje, si hip... Se nota altiro que siente interés por la X con patas~ -comentó red.

- Uhhhhh~ -decían sus secuaces al unísono.

- Es mentira, Mierda! -criticó nightmare con enfado.

- oh~ que raro~ Entonces porque cuando alguien se quiere acercar más de lo "indebido", usted llega y golpea al que se acerca~ -se burló rasp.

- Ash! Porque tratan de pasarse de listos con él! Y como es mi jodido Secretario, estoy obligado a " Ayudarlo" Porque mi padre descubriría todo esto si se entera que algo le pasó a cross! -se defendió nuevamente el peli negro.

- Como puede decir eso?? Técnicamente lo besó! -afirmó rasp.

- Ashhh... No jodan con eso ahora! Es solo mi Secretario! No siento NADA por él! Es solo un juguete, el cual es obediente. -gruño el peli negro por toda la insistencia.

Pero lo habia dicho mientras abría la puerta molesto, petrificandose al ver que afuera se encontraba el Albino con la mirada baja...

- Je... Me alegra saber... Que al menos es sincero conmigo.. -sonrió para después irse.

"Fin flash back"

Su sonrisa... Aquello habia destrozado al peli negro... El hecho de que escuchó todo aquello... Aquella crueles palabras, y aún así... Le sonrió...

Sentía una molesta presión en su pecho... Negó inmediatamente, tratando de ignorar aquel doloroso sentimiento.

Salió en busca del monocromático, notando que aquel regalo que le había dado, estaba en la mesita de noche fuera de su puerta.

Gruño molesto por aquello, decidió dejarlo allí, dispuesto a buscar al Albino.

Logrando encontrarlo... EN LOS BRAZOS DE SU HERMANO.

Aquello si fue molesto, sentía una presión cada vez más fuerte en su pecho...

su hermano le sonreia al más bajo, quien le correspondía el gesto.

Estaban ambos en la fuente de agua, sentados frente a ella en una pequeña banca blanca con verde.

- Jeje, al menos dejame hacerte sonreír estas semanas que te quedan, vale? -pidió dream mientras le colocaba la corona gris al Albino.

- Jeje... Claro, pero será doloroso cuando tenga que irme... -Trato de mantener su sonrisa.

Sintiendo como el peli Rubio le sujetaba suavemente sus mejillas.

- no. No digas eso. Deberías decir lo contrario. Deberías guardar los mayores recuerdos Buenos de este lugar, los Buenos momentos con tus amigos, todo. Para que cuando tengas que irte, puedas recordarnos, y puedas sonreír al saber, que al menos hay personas que se preocupan por ti, así que mantente fuerte. Y sonrie hasta el momento que tengas que irte. -le afirmó dream de forma positiva.

Lo cual sonrojo y sorprendió al monocromático, quien sonrió más ampliamente abrazandolo fuertemente mientras agradecía.

Hasta que sintió que le llegaba una notificación de su jefe.

- Ah! Los informes! Nos vemos dream! Muchas gracias! -dijo inmediatamente mientras se levantaba.

Para después correr de forma rápida dentro de la gran mansión.

Llegó a su Oficina y buscó los informes de su jefe, mirando sorprendido el hecho de que en su escritorio estaba aquel mismo regalo del peli negro.

Gruño molesto y dolido...

- no me lo haga dificil... Por favor.. -rogó tratando de no soltar las lágrimas que se comenzaban a acumular.

Así que sujetó la cajita y salió rápidamente de su Oficina junto a los informes de su jefe.

Llegó a la cocina y dejó en la mesa aquel pastelito envuelto, para después correr con prisa hacia su jefe.

Pasaron unos minutos, cross volvió a su Oficina de forma cansada psicológicamente.

Petrificandose al ver que nuevamente estaba la cajita con el pastelito.

- PARA! PARA! -se quejó Molesto y dolido.

Agarró nuevamente la cajita y fue donde los guardias de la tarde.

- Hola X con patas, como has Estado? -saludó horror.

- Ten! Te lo regalo! Pero por favor alejalo de mi! No tiene ninguna bomba ni veneno ni nada! Solamente no quiero verlo! -rogó cross entregandole la cajita, volviendo a correr a su Oficina y esta vez cerrar la puerta con seguro, mientras se apoyaba y caía al suelo con múltiples lágrimas en sus ojos.

Cayó sentado al suelo, mordiendo su bufanda tratando de no hacer notar los sollozos que comenzó a soltar.

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora