Dos semanas menos para que se vaya.... A hecho lo que el soñador le había recomendado.
Hacer sus recuerdos de allí, inolvidables.
Se la pasó divirtiéndose al hacer su trabajo con sus amigos y colegas.
De vez en cuando evitaba al peli negro, y no había ido a su concierto, lo cual lo desesperaba, porque se sentía realmente mal no ir como el gran fan que era pero... No quería malentendidos.
Sin saber que cierto cantante ya estaba cansado de aquello, de ser ignorado, de que haya hecho algo que provocó que el monocromático posiblemente le odie!
Porque no comprendía... Le besó... Quiso mostrarle sus sentimientos, incluso cuando el más bajo seguía su ritmo, llegó a pensar que se habían correspondido.
Pero luego de aquello se veían cada vez menos, así como cuando apenas hablaban o se veían.
Estaba esperanzado de que fuera a su concierto, pero no fue así...
Lo cual le molestaba y preocupaba, porque... Que pasa si algo le sucedió en el camino a allí???
Por que él siempre lo buscaba con la mirada en cada concierto, especialmente desde que le ayudó con su padre con aquellas perlas de su madre.
Siempre lo encontraba, ya sea entre la multitud, o apoyado en algunas cosas del escenario, para así mantenerse oculto de los guardias.
Al paso de los años, incluso se sorprendió al enterarse por raps que cierto monocromático ahora trabajaría en su mansión como Secretario.
La curiosidad hacia el Albino siempre estuvo, pero temía que fuera alguna trampa debido en lo que su parte estaba metido.
Así que no se confío, e ignoro su curiosidad, trató de mantenerse al margen, y tratarlo como si no existiera.
Pero... Pasó todo esto.
La canción, la falta de inspiración, frustración y luego... Cross.
Otra vez estaban cara a cara, mayormente lo tenía a la mira, porque a pesar de los años la curiosidad crecía y crecía.
Pero era realmente curiosidad?
Luego pasó lo de ser su secretario, no oído evitar ser rudo, ya que su odio hacia su gemelo no faltaba, y aquello le mantenia de mal humor.
Luego la fiesta, debía de admitir que se distrajo bastante, pero a pesar de eso, siempre despertaba con la noticia de que el albino lo había cuidado hasta que se durmiera.
Aunque también se enfadaba cuando por su descuido parecía perder al monocromático.
Según él, era porque lo necesitaba para la canción, pero... Se preguntaba si Realmente era por eso.
Luego la casa raps, apenas recordaba que ocurrió, pero ahí estaba el monocromático, dejándole un desayuno y una pastilla para la resaca.
Después... La última fiesta...
No sabía porque había dicho aquello.
Será por negación?
O por orgullo??
No pudo evitar sentir nervios, pero porque???
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...