-Grrr~ ah... Cross... N-No te muevas así... Grrr~ -sentía que no podía moverse, hechandose hacia atrás tratando de controlarse.
Pero el más bajo movia insistentemente su cadera en la entrepierna del más alto.
Quien por instinto sujetó la cintura del contrario queriendo que haga su movimiento más rápidamente.
- mh~ s-senpai~ -jadeaba el Albino con una sonrisa enamorada.
- grrr~ deja de decir ese maldito nombre o lo que sea. no soy "senpai"-gruño nightmare levantandose bruscamente.
Logrando sentarse, aún con el monocromático en sus piernas.
- soy nightmare. -afirmó molesto.
- Mh~ senpai... Nightmare... Para mi nightmare es senpai... Pero también senpai es nightmare? O otro...? -se comenzó a cuestionar el Albino.- no importa... Jejej te amo senpai.
Volvió a decir, uniendolos a un beso apasionado, el cual el mayor no odia evitar corresponder mientras le abrazaba más fuertemente.
Queriendo que se mantenga quieto, pero la cadera del monocromático seguía moviéndose.
Tensandose al sentir que el más bajo se separaba con un hilo de saliva que los unía, mientras con una sonrisa coqueta y maliciosa bajaba sus manos hacia el miembro ya erecto del peli negro.
- Grr... cross, ni se te ocurra...! GRR~ -soltó otro gemido ronco.
Quería detener aquello, pero al mismo tiempo no.
Especialmente por ver de aquella forma al monocromático.
- Lo amo❤ mucho ❤ -decía cross logrando acariciar el miembro descubierto del mayor.
Quien solo jadeo y soltó pequeños gemidos ronco por la situación.
- M-Mierda... Ah~ -Se quejó por la boca tan caliente el más bajo.
Quien hacia un coqueta vaivén de forma lenta y tan desesperante para la pesadilla, sujetando la cabeza del menor, queriendo que haga un vaivén más rápido al igual que ondos.
Hasta que sintió un escalofrío por su cuerpo al correrse en la boca del Albino.
El cual cerró sus ojos fuertemente mientras se separaba.
- G-grrrr... N-ni se te ocurra tragar...! -el menor con pesar trago aquel líquido espeso.
Lo cual mantenía avergonzado al peli negro.
- Mmm... S-senpai... Me duele la cabeza... -Dijo el monocromático con mareos.
Lo cual pareció hacer reaccionar al más alto, quien rápidamente se abrocho el pantalón, para así acercarse al Albino.
" - ja, patético -se burló al ver el comportamiento del más bajo. "
- Jejje solo bromeaba! Lo amo tanto senpaiii❤ -sonrió el más bajo abrazando fuertemente al más alto.
"- Lo dijiste sin pensar... LO DIJISTE SIN PENSAR! ASH!! UNA SOLA COSA Y LO HICISTE MAL! -se quejó nightmare separandose con enfado. "
Nightmare solo estaba sonrojado de la vergüenza, pero se extraño al ver que de repente el cuerpo del monocromático comenzó a tensarse mientras levemente temblaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...