5

235 42 10
                                    

Nightmare corrió de forma inmediata a la Sala de música, se había mantenido pensativo y concentrado en otra cosa, que se le había pasado la hora.

Se le había olvidado lo que le había pedido al monocromático, así que al llegar, jadeo cansado... Pero...

-Ash... Es tarde... Es más que obvio que no esta.. -gruño molesto.

Ya que eran las 5:18pm.

Pensó inmediatamente en donde podría estar, acordándose de aquellos posit.

- Espera... A las  5:15pm. Debía de Reportarse con mi padre. -Se dijo a su mismo.

Pensó en algo, aprovecharía el hecho de que estaba con su padre, para hablarle del tema que antes pensó.

Dejar a cross solamente a su cargo.

Así que de forma inmediata se dirigió a la Oficina de su padre, entrando sin pensar a la Oficina.

Quedando shockeado al encontrar a..

- Grrrr pensé que estabas de viaje. DREAM. -Gruño molesto.

Notando al Albino sonrojado, porque el de cabellos rubios abrazaba su cuello de forma tranquila.

- Oh, justo te iba a llamar, nightmare. -dijo su padre.

Nightmare cerró la puerta, con un claro enojo al ver a su gemelo "bueno" Allí.

- bien, para volver a aclarar, dream llegó anoche, estuvimos hablando un rato, hasta que llegó mi Secretario- apuntó el mayor de los tres.

- Se llama cross. Papá -Corrigió dream, sonriendo tiernamente al Albino.

Quien correspondió la sonrisa avergonzado, pensando el como llegó a eso de un momento a otro???

En cambio nightmare gruño molesto, porque necesitaba aquel Albino para seguir su canción!

- Bien. Cuando llegó cross, dream pidió que él se fuera a su cargo. -continuo el más alto.

- QUE!?!? -gritó nightmare molesto.- CON MUCHO RESPETO, ÉL YA TIENE COMO DOS SECRETARIOS! Y TENGO TODO EL DERECHO DE YO TENER EL MÍO!

- Jeje... Lamento si me río hermano, pero tu siempre dices que quieres trabajar solo, cuál es la diferencia ahora? -Sonrió dream en burla.

- QUE AQUÍ ENCERRADO NO TENGO INSPIRACIÓN, PERO NO PUEDO SALIR PORQUE, COMO DICE PADRE, NO TENGO "SUPERVISION"-Explicó enfadado.

- Pero cuando te dijieron que fueras con Ink, negaste inmediatamente, diciendo "Prefiero estar solo a que estar con un patético Secretario " - sonrió dream.

En cambio cross se había mantenido en silencio... Recordando las palabras del pelo negro hacia él.

"Ja, patético"

- (oh... Ya entiendo... Quiere "inspiración" y me necesita para escaparse con sus amigos... ) -pensó el Albino.

Para después sonrojarse al escuchar su celular sonar, le estaban llamando. Inmediatamente se disculpó con los tres, sin mirarles a la cara por vergüenza.

Al salir de allí, inmediatamente se Alejo mientras contestaba.

- H-Hola d-doctor, e-estoy trabajando.. -dijo cross en el pasillo.

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora