- Como que no llegó a casa??? -reclamó nightmare a su secuaz por teléfono.
- segun el viejo este dice que no a llegado. -escuchó a su secuaz al parecer corriendo.
- Jefe! Según su padre, cross se fue hace una media hora! -avisó raps desde la otra línea de teléfono.
- GRRRR! SEPARENSE Y ENCUENTRENLO! -ordenó mientras cortaba la llamada.
Dejó de correr un Momento, estaba enfadado.
Pero su instinto le decia que no dejara de correr en busca del monocromático.
Hasta que escuchó reclamos, quiso ignorarlo al ver a ebrios, pero... Reconoció una voz.
- Hip... Alejenshe de mi! Imbéciles... Hip... -era cross.
Quien era abrazado por un ebrio más alto, mientras lo empujaban los demás queriendo llevarlo quien sabe dónde.
- O vamos preciosura~ hip.. Te vas a divertir~ -decía el más alto de cabello verde.
- Fuuu! Noo~ hip... Sho tengo trabajo y... Hip... Shuu! Tengo que iggg hip.. -trataba de hablar el monocromático.
- Oigan, denle otra pastilla, tal vez así quiera algo con nosotros~ -sonrio otro de forma coqueta.
Un tercero sacó una pastilla de una cajita, para después guardarlo.
- vamos vamos~ come~ te gustara lo de después~ -sonrió el peli verde sujetando las mejillas del Albino.
- nuuuu, Nu Quero más... Hip... Shueltame -reclamó cross queriendo negar.
Pero le lograron colocar la pastilla en su boca, la cual nuevamente no quiso tragar.
- creo que quiere un poco de ayuda~ jeje~ -río el de la cajita, queriendo darle un beso francés al más bajo.
Pero alguien le había dado un gran golpe en la cara y luego una patada a otro que sujetaba al monocromático.
Quien cayó al suelo por ser bruscamente soltado.
- a-auch.. Hip... Oooo... T-todo she mueve... Hip... -se quejaba el más bajo queriendo gatear.
- MÁS LES VALE NO METERSE CON ALGUIEN MÁS, SINO LOS BUSCARE Y LOS CASTRARE, OYERON!? -reclamó nightmare con enfado.
Mientras limpiaba su mano con sangre.
Viendo como los otros tres ebrios trataban de pararse para así huir.- Tzs... Imbéciles... -reclamó el peli negro para después mirar donde supuestamente estaba el monocromático.
Tensandose al ver que no estaba.
- Ash... Esta de broma!? Cross! -lo llamó inmediatamente.
Alterandose al sentir que lo empujaban de tal manera, que cayó adolorido de espaldas.
Sentandose levemente y tensandose por sentir que le abrazaban fuertemente.
- hip... Sempaiii~!❤ Mi caballero~❤ jejej hip... Jejje❤... -sonreía el monocromático sin dejar de abrazar al más alto.
Quien estaba tensó y alerta. Sin poder evitar sonrojarse de a poco por lo que decía el más bajo.
- Te amo tanto senpaiii~❤ -afirmaba el Albino levantandose levemente.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...