27

236 38 1
                                    

Ambos suspiraban más relajados.... Concentrados en su equilibrio...

- Wow! Son geniales chicos! Cross, seguro que es tu primera vez??-Apoyó dream de forma animada al más bajo.

Porque blue y cross estaban equilibrados en un simple palo suelto, estando solamente parados en una pierna en una de las puntas del palo delgado pero fuerte.

- Juro que si es mi primera vez -Afirmó el monocromático con los ojos cerrados, Totalmente equilibrado.

- Tienes el equilibrio de un guardia! Eres admirable cross! -sonrió blue.

Pero al distraerse, perdió el equilibrio, aunque el Albino reaccionó, y levemente se inclinó, para así equilibrar al más bajo.

Quien agradeció mientras ambos seguían.

- Cross, ya terminé -sonrió dream al terminar de escribir su argumento que había pedido su padre.

- Eh? Claro! -cross con simpleza se bajó para así acercarse al peli Rubio.

Revisó de reojo los papeles, para después agradecer y despedirse de los chicos, luego fue rápidamente hacia la Oficina de su jefe.

Explicó la corta situación y presentó los papeles.

Al salir del lugar, a mitad de camino se encontró a rasp hablando con error, se sintió incómodo, pero con determinación se acercó.

- Emm... Rasp, podemos hablar? -preguntó inseguro, pero no se retractaria ahora.

- Despues hablamos error. -Afirmó el Secretario alejandose junto al monocromático, quien se sentía más incómodo.

Llegaron a la Oficina de rasp, quien se sentó en su silla, mientras escribia algo corto en una hoja de informe, para después mirar al Albino.

- Te escucho. -afirmó con los brazos cruzados.

- yo... Quería disculparme personalmente de lo que provoque y... Porque te lastime.... Mayormente no soy así, y por eso ruego tu perdón. -afirmó cross agachandose sintiéndose culpable.

- Tzs, y quien dice que te voy a perdonar?? -exigió rasp con molestia.

- L-lo entenderé! Sé que tienes tus razones, pero... Lo único que pido, esque hagamos que... Lo que pasó en esa fiesta... Sea olvidado... Por favor..?

Hubo un silencio entre ambos, hasta que la diga bufo molesto mientras Sacaba unos papeles y se los entrega a al monocromático, quien se confundió por aquello.

- ash.. Aceptare cuando hayas cumplido eso. -afirmó rasp dándose la vuelta alejándose inmediatamente.

- E-eh?? P-pero rasp! E-esto...! -lo perdió de vista. - E-esta... Es la letra del joven nightmare...

No pudo evitar colocarse nervioso por lo que decía, sin mencionar los insultos, técnicamente el peli negro le exigía una salida.

- uggg... Pero no puedo... Yo... Ashhh... -se quejaba a si mismo.

Para después dirigirse a otro lado de forma rápida, llegó a su Oficina, y comenzó a buscar sus posit de color negro.

Exaltandose al escuchar que su puerta era bruscamente cerrada.

Golpeandose la cabeza por haber dado un brinco del susto, con dolor salió debajo de la mesa, y Miró la puerta.

Petrificandose y asustandose al reconocer al peli negro, quien mantenía un mirar serio y al parecer molesto.

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora