- Ja! Y simplemente te rendiras y ya?? Cuantos años llevas trabajando allí? 10? 12 años? -decía el Albino más bajo con desaprobación.
- B-Bueno... Esque no puedo venir y estar allí al mismo tiempo... Cada vez más, las pastillas nos están afectando... No lo niegues, dejaste de ser Gamer debido a esto... Tarde o temprano me iba a suceder a mi... - Suspiro el monocromático.
Un poco mareado por la reciente medicina, ambos estaban en su camilla correspondiente.
La doctora X! Alphys los revisaba, para después inyectarles aquella extraña sustancia.
- Entre lo dos, sabemos que tu eres el más determinado... -Dijo Chara viendo un poco borroso.
- a-agg... P-pero q-que voy a l-lograr? Y-ya no me s-siento yo mis...mo.... GRRR.. AGG! -los efectos comenzaron a ser más notables.
Ambos sujetos eran nuevamente activos...
____3 días después_____
- Pero padre... Por favor, al menos dame la dirección para que pueda ir a verlo, plis?? -rogó el de cabellos rubios, preocupado por lo que le había pasado al Albino.
- GRRR, ya deja de lloriquear jodido llorón. -reclamó nightmare con enfado.
- Ash.... Nightmare, para con las malas palabras. -gruño el mayor de ambos, cansado de tantos insultos y de insistencias.
-esto fue tu culpa nightmare! Si no hubieras sido tan malo con él...!
- YA SABES COMO SOY! ASÍ QUE NO ME VENGAS CON CRÍTICAS!! SI TU NO TE HUBIERAS PUESTO EN MI CAMINO ÉL...!
- para que querías a cross en primer lugar?? Si ni siquiera te importa ahora!
- Porque puedo!
- Papá!! Por favor!
- ASH! BIEN! SI CROSS LLEGA A APARECER, SE IRÁ AL CARGÓ DE DREAM!
-QUE!? ES INJUSTO!! YO LO PEDÍ PRIMERO!!
- y para que lo necesitas?? Si te la pasas embriagadote~ ni siquiera has podido hacer tu canción, y cuanto te queda? Solo 2 meses??
- SI LA TENGO!!
- YA! A CALLAR! -ninguno de los gemelos habló.- lo que dije sucederá, NADIE ira a por él, si quiere venir, LO HARÁ, sino PUES SE JODEN LOS DOS! AHORA LARGO!
los echó del lugar a ambos, quienes se vieron retadores para después separarse, dirigiendose a su habitación correspondiente.
Pasaron las largas horas, nightmare se encontraba leyendo de reojo las notas que tenía del monocromático.
Acoplaba cada palabra en cada ritmo, e incluso logró completar todo.
Ya sabía cuál sería el coro, y el desarrollo, ahora veía cuales tonos debía de usar.
Había roto su lápiz por la mitad por frustración.
- Tzs.... Lo haré al azar. -se convenció.
Así que e levantó y se dirigió al cuarto de música, en donde habían muchos instrumentos.
- Oh, Hola hermano. -saludó dream quien tocaba el violín.
- Largo. -dijo de forma simple.
- vas a practicar?
- Te diré cuando tengas alas y seas un burro, ahora largo de aquí! -gruño sacándolo bruscamente del lugar.
Bufo molesto, se acercó al piano y trató de acordarse de las partituras, debido a que no las tenía, sino que lo tenía su secretario.
No... Ahora no era su secretario, porque ahora sería de su hermano si es que volvía a la mansión.
- Ash... Una sola cosa, que patético. -Gruño molesto.
Así que tocó lo que se acordaba de la canción.
Pasaron 4 días, ahora había perfeccionado el sonido en el piano, pero... No le convencía.
- MIERDA! -gritó frustrado.
Ningún tono de piano le convencía, era simplemente horrible a su parecer!!
Suspiro tratando de relajarse, escuchando que le tocaban la puerta, así que de forma molesta fue y la abrió, notando que en el suelo había una bandeja con comida, su cena.
Miró para ambos lados del pasillo, no había nadie... Aquello lo extraño, ya que el único quien se atrevía a llevarle comida, a parte de su hermano era...
- (cross?) -se preguntó curioso.
Pero no lo suficiente como para ir a buscarlo, levantó la bandeja y entró al lugar, leyendo la nota que había.
" Joven nightmare, aquí tiene su cena, espero que al menos tome un descanso"
Cerca de aquel lugar, un Albino suspiraba más tranquilo, mirando de reojo por el pasillo, la bandeja ya no estaba.
Así que con cuidado volvió a acercarse a la puerta y colocó su oreja en ella, escuchando los pasos y luego... De nuevo tocaba el ritmo del piano.
-ha... (No va a descansar...? Desde cuando lleva así...?) -se preguntó preocupado..
Así que pensó en algo rápido, sabiendo que hacer. Con rapidez y un poco de torpeza, sacó su posit y se puso a escribir.
"Podría usar los tonos del piano y los de la batería, usé la computarizacion si es que quiere"
Luego lo dejó pegado en la puerta, la cual golpeó levemente, saliendo nuevamente corriendo de allí.
Al esconderse, escuchó como la puerta se abría, pero.... Luego no escuchó más, aquello lo extraño, así que se asomó un poco, no estaba el peli negro y la puerta estaba abierta.
Se acercó y se asomó por el lugar, no había nadie.
Pero la nota tampoco estaba.
- Porque me evitas??? -al escuchar eso sintio un escalofrío que lo obligó a dar un chillido asustado.
- ay! J-j-joven nightmare... E-es que yo.... -No sabía que decir realmente, desviando la mirada avergonzado.
Sonrojandose al sentir que le sujetaban las mejillas, obligandolo a mirar a los ojos Esmeralda del contrario.
- Te dije que me miraras a los ojos cuando me hablas, o lo tomaré de insulto. A caso quieres faltarme el respeto??? -afirmó nightmare mirándolo seriamente.
- L-l-l-lo siento, n-no era mi intención... -dijo inmediatamente con un sonrojo un poco más amplio.
- Tzs, ahora vete, no que eres el Secretario de mi hermano??? -gruño molesto mientras lo soltaba.
- O-oh.... E-eso..... S-si le digo algo... N-no me tomara de raro o acosador...? -le dijo nervioso.
- De que mierda hablas?? Dilo de una puta vez. -afirmó comenzando a molestarse.
- N-no se moleste, n-no es algo malo... Oh... D- depende si para usted es malo... P-por que yo soy su secretario... Entonces es malo...?
- CLARO QUE ES MA...! espera que? -se dió cuenta de lo que dijo el Albino.
Quien suspiro y con determinación lo Miró directamente.
- C-Cuando llegué en la mañana, e-el jefe me dijo q-que debía de ser s-secretario del joven dream... P-pero yo dije y p-pedi si podía ser su Secretario y yo... B-bueno... Dijo que si... Y... A-aqui estoy... J-jeje... -Sonrió el más bajo nervioso.
El peli negro no dijo nada, pero sonrió complacido por aquello.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...